15 jul. 2025

Vecinos reducen a golpes a un supuesto delincuente en Asunción

Un grupo de vecinos redujeron a golpes a un presunto delincuente y recuperaron lo que supuestamente hurtó. Ocurrió en Asunción.

cámara.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura Telefuturo.

El presunto delincuente habría ingresado a un comercio ubicado en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción de donde se llevó supuestamente algunos productos.

Según los datos, el hombre salió corriendo del negocio, fue perseguido por el guardia del local comercial, quien pidió ayuda a gritos a los vecinos que estaban en las inmediaciones.

Finalmente, los vecinos redujeron a golpes al hombre y tras recuperar lo hurtado, optaron por liberarlo.

Uno de los vecinos manifestó a Telefuturo que “no hubo de otra” que capturar ellos mismos al sospechoso porque las autoridades “no responden”.

“Uno tiene que hacer justicia por mano propia, no hay de otra, porque no hay respuestas de las autoridades. Seis horas después (de detenerlo) está libre otra vez y hay que estar lidiando otra vez con ellos”, expresó.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Más contenido de esta sección
En menos de 72 horas, un mismo conductor fue detenido dos veces por transportar camiones cargados con smartphones introducidos ilegalmente a Brasil desde Ciudad del Este.
Agentes de la Comisaría Primera de Ciudad del Este lograron la aprehensión de un hombre sindicado como supuesto autor de varios hechos punibles contra la propiedad, gracias a registros de cámaras de seguridad.
Agentes policiales, antinarcóticos, perros antibombas, Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), fiscales y periodistas participaron de la apertura de una caja fuerte, la cual estaba siendo trasladada a Canindeyú en una avioneta y tuvo que realizar un aterrizaje forzoso, en medio de contradicciones y la detención de los pilotos.
Vecinos denunciaron el mal estado de una avenida que divide las ciudades de J. A. Saldívar y Capiatá, mientras que en las localidades de Mariano Roque Alonso y Limpio denuncian calles intransitables.
Los días 14 y 15 de Julio se realizará el primer Congreso Nacional de Diagnósticos y Redes de Apoyo al Autismo y otros Trastornos del Desarrollo en el Colegio Militar Francisco Solano López de Capiatá. Se llevarán a cabo talleres y conferencias sobre diagnóstico temprano y tratamiento eficaz.
Un hombre perdió la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido a tempranas horas de este lunes, en la localidad de Edelira, Departamento de Itapúa.