20 abr. 2026

Vecinos reducen a golpes a presuntos ladrones en Ciudad del Este

Vecinos de un barrio de Ciudad del Este lograron reducir a golpes a dos presuntos delincuentes y luego los entregaron a la Policía Nacional. Uno de ellos cuenta con órdenes de captura por hurto y coacción y violación.

Detención de presuntos delincuentes.jpeg

Vecinos demoraron a dos presuntos delincuentes.

Foto: Gentileza

Dos presuntos delincuentes fueron sorprendidos por los vecinos del barrio San Agustín, de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, cuando intentaban robar un motor de agua del domicilio de un hombre de 65 años.

Quisieron huir, sin embargo, seis cuadras después fueros reducidos y golpeados por los vecinos.

Puede interesarle: Detienen a ex militar por prometer trabajos de construcción y luego desaparecer

La víctima, Antonio Luis Ugarte Bernal, de 65 años, divisó la patrullera de la Comisaría 4ª del Barrio General Pablo Rojas de la ciudad y alertó sobre lo sucedido, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

En la vía pública procedieron a aprehender a dos presuntos delincuentes y lo trasladaron hasta la base policial.

También puede leer: Adolescente apuñala a su padrastro para defender a su mamá que era agredida

Los presuntos autores del robo fueron identificados como Pablo Damián Pacheco, de 27 años, con dos órdenes de captura pendiente y declarado en rebeldía por un hecho de hurto y coacción sexual y violación; y Juan Isidro Fleitas Baez, de 29 años, sin antecedentes hasta ahora.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El embajador paraguayo ante Estados Unidos, Gustavo Leite, confirmó que dejará el cargo para volver al Senado en julio. Según el también ex ministro, sus expresiones sobre olor a coima fueron posteriores a su pedido de volver al país.
Un violento asalto sacudió la zona comercial del exclusivo complejo Paraná Country Club, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, cuando un grupo de delincuentes armados irrumpieron en un local y se llevaron decenas de teléfonos celulares de alta gama.
La Fiscalía continúa con las diligencias iniciales en torno al accidente aéreo registrado el pasado sábado en el asentamiento San Isidro, en el distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, mientras se profundizan las pericias técnicas y el análisis de la carga transportada por la aeronave.
El presidente de la República, Santiago Peña, se mostró con el senador Hernán Rivas durante la inauguración de una subestación de la ANDE en María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.
Un presunto caso de agresión física a un docente fue denunciado este lunes ante la Comisaría 1ª de Ciudad del Este, en Alto Paraná, tras un incidente ocurrido dentro de una institución educativa.
Un hombre que se desplazaba a bordo de su motocicleta perdió la vida al caer a una zanja en la localidad de Yatytay, Departamento de Itapúa.