23 nov. 2025

Vecinos detienen a supuesto ladrón en J. Augusto Saldívar

Vecinos de la compañía Cañada Toledo, de J. Augusto Saldívar, atraparon a un joven por supuestos robos domiciliarios y lo entregaron a la Policía.

Detenido.jpg

El detenido contaba con varios antecedentes. Foto: Juan Agüero.

Los vecinos detuvieron a Diego Armando González, alias Mudito, de 19 años. Vecinos de la compañía Cañada Toledo lo detuvieron a golpes. Aparentemente, estaban hartos, ya que tiene varios casos de supuestos robos domiciliarios en la zona.

Según el reporte, el lunes una mujer presentó una denuncia en su contra por homicidio en grado de tentativa. El detenido, que no tiene habla, llegó a la casa de la supuesta víctima con un cuchillo e hizo gestos de amenaza contra ella y su hija de 7 meses.

González ya tiene entradas a la penitenciaría de Tacumbú y es “habitué” de la comisaría, según testigos.

Los vecinos lo golpearon, luego le llevaron hasta un centro asistencial y, posteriormente, lo entregaron a las autoridades.

Más contenido de esta sección
Óscar Nenecho Rodríguez reaparece para dar irónico apoyo a Soledad Núñez, desafiando a la candidata a que demuestre “si es tan genia como dice”. La morosidad en financieras alcanzó en septiembre su punto más alto en nueve años, superando tres veces la tasa bancaria. Desde Itaipú justifican el gasto de USD 850.000 para la Villa Navideña en Alto Paraná, justificando que sería para siete ciudades.
La senadora liberal Celeste Amarilla y el conductor con el que protagonizó un incidente en el tránsito, finalmente se pidieron disculpas mutuamente, luego de un roce e improperios que se dieron sobre la avenida Aviadores del Chaco, de Asunción.
Un joven denunció que supuestamente la Policía Nacional le robó G. 4.600.000 durante el allanamiento a su vivienda en Hohenau, Departamento de Itapúa.
El presidente de la Essap y concejal con permiso de Asunción, Luis Fernando Bernal, no descarta su precandidatura como intendente de Asunción en caso de ser convocado por el movimiento Honor Colorado. Sin embargo, cree que aún puede dar mucho más en la Essap.
El Ministerio Público logró una condena de 20 años para un médico naturalista, más conocido como médico ñana, por abusar en reiteradas oportunidades de una niña. Las múltiples agresiones se registraron durante el año 2022, en una vivienda rural, en la zona de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.
Más de 114 vuelos son esperados en Paraguay con motivo de la final única de la Copa Sudamericana, que disputarán este sábado en Asunción el Lanús argentino y el Atlético Mineiro brasileño, informó este miércoles la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).