Antonio Cubilla, empleado de una empresa de telefonía, denunció que una comitiva fiscal-policial allanó en la tarde de este martes su vivienda durante su ausencia, en prosecución a un hecho de intento de asalto en perjuicio a una mujer, ocurrido días atrás en la localidad de Hohenau, Departamento de Itapúa.
El joven afirma que no posee ningún tipo de antecedentes y que supuestamente es perseguido constantemente por la Policía Nacional de Bella Vista y de Hohenau.
Denunció que durante el allanamiento de su vivienda se llevaron varias joyas, prendas de vestir, calzados y la suma de G. 4.600.000 que tenía ahorrado entre sus muebles, informó NPY.
“Revolcaron todo. Son unos ladrones. La plata no apareció. Mis joyas me devolvieron. Vinieron a tocar mi vehículo y no tenían una orden judicial”, expresó el denunciante a través de un video, en el cual muestra la forma en la que quedó su domicilio tras el procedimiento.
El joven afirmó que siente una persecución por parte de la Policía Nacional de la Comisaría 14ª de Bella Vista, porque en dos ocasiones ya le agarraron y le pidieron dinero.
En una de esas fue porque su vehículo acababa de comprar y no tenía aún sus documentaciones y otra vez fue por una pelea que protagonizó.