Nacionales

Vecinos denunciaron a jugadores de Primera por jugar piki vóley

Un grupo de vecinos denunciaron este miércoles a jugadores de Primera División del fútbol paraguayo por aglomerarse en una casa a jugar piki vóley, incumpliendo con las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Los vecinos denunciaron ante la Comisaría 15ª de Lambaré que un grupo de jugadores y espectadores se reúnen en un domicilio a jugar futvóley (piki vóley), violando las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus (Covid-19), informó Telefuturo.

Los vecinos acercaron videos a los medios de comunicación y señalan que la casa pertenecería a Juan Carlos Ferreira, papá del jugador Sebastián Ferreira, del club Libertad, mientras que también denuncian a otros dos deportistas del club Cerro Porteño por asistir al lugar, entre ellos Matías Villasanti y Sergio Díaz.

Piqui vóley

Los jugadores de Primera División del fútbol paraguayo fueron denunciados por aglomerarse en un domicilio para jugar piki vóley.

Supuestamente, entre 10 y 20 personas se aglomeran frecuentemente en el lugar hasta horas de la noche.

El subcomisario Víctor Presentado se acercó hasta el domicilio ubicado en el barrio Santa Lucía de Lambaré, donde no pudo constatar que exista una aglomeración de personas.

El hecho fue informado al Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes y tras la constitución de la agente fiscal Laura Romero, se encontraron botellas vacías de bebidas alcohólicas y la pelota que habrían utilizado los deportistas.

Dejá tu comentario