Nacionales

Vecinos de Capiatá reducen y golpean a dos supuestos motoasaltantes

Un grupo de vecinos de la ciudad de Capiatá agredieron brutalmente a dos presuntos motochorros que supuestamente asaltaron a una mujer en la zona.

Dos presuntos asaltantes que se desplazaban a bordo de una motocicleta interceptaron a una mujer que circulaba sobre la calle Las Piedras de la compañía Aldana Cañada, de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Los sindicados supuestamente apuntaron con un arma blanca (presumiblemente cuchillo) a la víctima para obligarla a entregar sus pertenencias, informaron a través de Telefuturo.

No obstante, la mujer puso resistencia y pidió auxilio, por lo que los vecinos se percataron del asalto y se abalanzaron hacia los dos hombres. Ambos fueron atados de pies y manos y golpeados brutalmente, mientras que el robo quedó frustrado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1589904943015931911

Tras ser alertados del hecho, los agentes de la Comisaría de Toledo Cañada intervinieron en el lugar y evitaron que los presuntos ladrones siguieran siendo golpeados por las personas.

Según señaló el interviniente Diego Ocampos, los supuestos asaltantes fueron alzados a la patrulla policial y llevados hasta un centro asistencial debido a que quedaron con varios moretones e hinchazones en todo el rostro.

Nota similar: Vecinos atrapan, golpean y entregan a la Policía a tres supuestos asaltantes

Posteriormente, un grupo de pobladores se hicieron presentes en la mencionada dependencia policial, donde señalaron que los hombres serían responsables de varios asaltos perpetrados en la zona y que supuestamente los tenían en zozobra.

Además, manifestaron que decidieron "hacer justicia por manos propias" debido a que están cansados de la inseguridad y los constantes robos que se registran en el barrio.

Dejá tu comentario