Nacionales

Vecinos atrapan a presunto delincuente tras un asalto en San Lorenzo

Un joven fue reducido por vecinos de un barrio de San Lorenzo después de que, aparentemente, el mismo despojara de su cartera a una mujer. El supuesto delincuente habría perpetrado un asalto a bordo de una bicicleta y con un arma de juguete.

El hecho se registró en la tarde del martes en el barrio Kokuere, de la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central.

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) local, de nombre Brian Giménez, contó en una entrevista concedida al canal NPY que ocurrió un asalto cuando iba camino a un local comercial.

Mencionó que un joven a bordo de una bicicleta de color azul se acercó a una mujer en la vía pública y le apuntó con una arma de juguete.

Embed

"Le asaltó a la señora y llevó la cartera con él. En ese momento un vecino se percató del hecho y le siguió en moto. Yo también, en mi moto le seguí al asaltante y ahí le pudimos agarrar", relató.

De acuerdo con el agente de la PMT, algunos vecinos reconocieron al joven y manifestaron que es de la zona.

Un video que capturó las imágenes del momento muestra cómo el presunto delincuente es retenido por Giménez y maniatado con ayuda de otro vecino, quienes de inmediato comunicaron lo acontecido a la Policía Nacional.

Dejá tu comentario