19 ago. 2025

Varios heridos trasladados al Hospital Regional de PJC

Varias personas llegaron al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero luego de los incidentes en la gradería del estadio Río Parapití, entre barrabravas del club Olimpia, que se enfrentó este domingo a Sol de América. Un hombre está en grave estado y ya fue ingresado al quirófano.

olimpia pedro juan caballero

Varias personas resultaron heridas luego de los disturbios en Pedro Juan Caballero. | Daniel Riveros.

Según los informes preliminares que llegan desde la capital del Departamento de Amambay, son varios los heridos.

Un hombre es el que está en grave estado y fue ingresado al quirófano para ser intervenido de urgencia, informó el corresponsal de ÚH Marciano Candia.

Embed

Un incidente entre barrabravas del club Olimpia terminó por empañar el juego que se realizaba este domingo en el estadio Río Parapití, del Club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, entre el Decano y Sol de América. El partido fue suspendido.


Embed

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Viceministerio de Transporte, hizo un llamado a licitación para adjudicar en concesión el servicio de transporte público en tres recorridos que incluyen a San Lorenzo, Itá y Ypané.
Un motociclista murió y otro resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este lunes sobre la ruta PY07 (ex-Supercarretera), en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una mujer falleció este martes tras intentar cruzar la ruta PY02 en una zona prohibida en Caaguazú.
La fiscala de Piribebuy, Betti Brítez, imputó este martes a una mujer por el hecho punible de homicidio doloso. Está indicada como responsable de la muerte de su hijo recién nacido en Escobar, Departamento de Paraguarí.
Un supuesto hecho de hurto agravado se registró entre la noche del domingo 17 y la madrugada del lunes 18 de agosto en el Colegio Nacional Jorge Sebastián Miranda, del barrio Las Palmas de la ciudad de Horqueta, Concepción.
Los familiares de la suboficial Romina Popoff, de 32 años, quien fue hallada muerta en su vivienda en Capiatá, Departamento Central, exigen a las autoridades que esclarezcan su muerte.