Una mujer perdió la vida al ser arrollada por un automóvil que circulaba por la ruta duplicada PY02 en Caaguazú. El fuerte impacto derivó en el deceso inmediato de la víctima que no habría tomado las precauciones debidas para cruzar la ruta.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:55 de este lunes, a la altura del kilómetro 187,5, lugar conocido como Toro Blanco en el carril capital-interior.
El automóvil de la marca Toyota, protagonista del percance, estuvo guiado por su propietario Milder Saúl Báez Rojas, de 35 años, domiciliado en Ciudad del Este. La víctima fatal fue identificada como Mirna Catalina Torres de Sánchez, de 52 años, vecina del barrio.
Por la manera en que quedó el automóvil Toyota, se deduce que en el momento del impacto el rodado circulaba a una alta velocidad en el carril sentido único con dirección al este.
De acuerdo con datos brindados por los intervinientes, la imprudencia de la mujer al intentar cruzar la ruta en un lugar prohibido fue el motivo del percance fatal.
Alrededor de las 20:40, luego de la inspección del cuerpo a cargo del médico forense Óscar Duré, la fiscala Norma Salinas ordenó la entrega de los restos a los familiares. El alcotest realizado al conductor arrojó resultado negativo.
Asistieron en el lugar personal policial de la Subcomisaría Toro Blanco.