Su cuenta en Instagram se volvió famosa ya que allí, ella, con todas esas curvas que la caracterizan, y sin nada de complejos, enseña a hacer yoga.
Solo se la conoce con el nombre de Valerie y su cuenta está registrada como @Biggalyoga, donde ya tiene más de 70.000 seguidores, informó el portal TN noticias.
La “gran” chica, como ella se califica, enseña posiciones increíbles, esas que muchos creerían imposible, con lo que hace que la gente se acerque a la disciplina, además de transmitir mucha seguridad y confianza.
Pero a Valerie le costó mucho tiempo aprender todo esto, ya que lleva cuatro años haciendo yoga. Y ahora asegura que es su pasión y se transformó en un estilo de vida.
En su cuenta también hace auspicio para marcas que diseñan ropa interior y deportiva para personas de tallas grandes.
Generalmente agradece a los creadores de las prendas por hacerlas cómodas y útiles para personas de su tamaño, quienes para practicar este tipo de ejercicio deben estar en posiciones diversas y que sin la ropa adecuada se hace incómodo.
El proyecto a corto plazo que tiene es abrir su propio centro de entrenamiento en Arizona, Estados Unidos.
Aunque alguna gente la ataque, ella intenta responderles para cambiar la actitud. Pero a veces no puede: “Alguna gente tiene la mente muy pequeña, por lo que no puedo cambiar sus ideas”.