23 may. 2024

Vacunatorios estarán cerrados el 1 y 2 de enero

El Ministerio de Salud informó este jueves que los vacunatorios de todo el país estarán cerrados los días sábado 1 y domingo 2 de enero, retomando las inmunizaciones contra el Covid-19 el 3 de enero de 2022.

Vacunatorio. Salud  volvió a habilitar el autódromo ex Aratirí para la inmunización con primera, segunda y tercera dosis.

Vacunatorio. Salud volvió a habilitar el autódromo ex Aratirí para la inmunización con primera, segunda y tercera dosis.

La cartera sanitaria informó en conferencia de prensa sobre el cronograma de inmunizaciones contra el Covid-19, que estará vigente desde el próximo lunes.

En lo que respecta al viernes 31 de enero, los vacunatorios abrirán de 07:00 a 12:00.

En ese sentido se comunicó que del 3 al 7 de enero se aplicarán primera, segunda y tercera dosis, sin tener en cuenta el número de cédula.

Lea también: Nueva ola del Covid-19: Casos se duplican y en marzo podrían triplicarse, advierte Salud

https://twitter.com/msaludpy/status/1476540422885421057

Las vacunas Pfizer y Moderna serán aplicadas como primera dosis en adolescentes de entre 12 y 17 años, mientras que las demás plataformas disponibles se utilizarán en personas de 18 años en adelante.

En lo que respecta a segunda dosis, se tomarán en cuenta los intervalos mínimos, mientras que la tercera dosis será aplicada en quienes cuenten con cuatro meses de diferencia con el refuerzo.

Hasta la fecha, en todo el país fueron aplicadas unas 6,8 millones de vacunas contra el Covid-19, de las que 3,4 millones son primera dosis; 2,9 millones, segunda dosis y 438.877, tercera dosis.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de protección a la trabajadora embarazada, con el fin de proteger y blindar a las mujeres en estado de gravidez en su lugar de trabajo.
Vecinos de un barrio de Coronel Oviedo denunciaron a una madre de varios hijos de abandonarlos y posteriormente castigar brutalmente a una de ellas.
Obreros del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) procedieron a derribar con maquinaria en la mañana de este miércoles la estructura de hormigón armado construido en el paseo central de la ruta PY02 a la altura de la rotonda Oasis del centro urbano de Ciudad del Este, Alto Paraná. Se trata del ahora famoso y polémico monolito masónico levantado en el lugar sin ninguna autorización.
Un hombre sufrió varias fracturas en el cuerpo tras caerle encima un portón que fue atropellado por un vehículo. El hecho ocurrió en Asunción.
Uno de los sospechosos de haber agredido a un conductor en plena Mariscal López, zona de Recoleta, Asunción, semanas atrás fue identificado y detenido. Formaba parte de la barrabrava del Club Olimpia.
Un hombre fue detenido luego de que agentes de la Policía Rodoviaria Federal de Brasil detectaran que su camioneta era una clonada de la hija del ex presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos.