La ciudad de Azotey, Departamento de Concepción, vivió este viernes una jornada llena de emoción y compromiso con la celebración del casamiento número 63 del Programa Sagrada Familia, impulsado por la Fundación Santa Librada.
Un total de 50 parejas se dieron el “sí” ante el altar de Dios, en una misa organizada por la Parroquia San Joaquín y Santa Ana.
Con esta edición, ya son 4.075 las parejas unidas en matrimonio a través de este programa que recorre comunidades del norte del país promoviendo el valor del sacramento.
La preparación llevó tres meses y contó con el acompañamiento del cura párroco Samuel Florentín y el apoyo de nueve sacerdotes invitados de distintas parroquias.
Uno de los momentos más especiales lo protagonizaron Domingo Ortiz, de 89 años, y Eduarda Palma, de 78, quienes formalizaron su amor luego de 60 años de vida en común.
Originarios de Kurusú de Hierro, tienen 11 hijos y varios nietos y bisnietos. “Estamos felices de llegar juntos a este momento tan especial”, expresaron.