20 dic. 2025

Una vivienda ardió en llamas en Pedro Juan Caballero

Un incendio de gran proporción consumió la totalidad de una vivienda situada a metros del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

incendio.jpg

El inmueble se encuentra sobre General Bruguez y Naciones Unidas, del barrio General Díaz, de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

En la vivienda funciona una oficina jurídica propiedad del abogado Fernando Benítez. El inmueble se encuentra sobre General Bruguez y Naciones Unidas, del barrio General Díaz, de Pedro Juan Caballero.

El fuego se inició alrededor de las 09:45 de este sábado, a pesar de que el lugar del siniestro se encuentra a media cuadra del Cuartel de Bomberos Voluntarios, de todas formas ya no pudieron controlar las intensas llamas.

Ante la presencia de otras compañías de bomberos, que tiene Pedro Juan Caballero, la labor se centró en enfriar la zona y evitar que el fuego se propague a las viviendas vecinas.

En el momento del incendio, no se encontraba nadie en el lugar y tampoco se reportaron víctimas, solo importantes daños materiales en la propiedad.

La Policía Nacional está investigando la causa y no descartan la hipótesis de que el incendio podría haber sido provocado intencionalmente por litigio familiar del inmueble.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Defensa abrió sumario a miembros de las Fuerzas Armadas que prestan servicio en la cárcel militar de Viñas Cué tras salir a la luz un resultado médico de Gianina García Troche, la ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, quien dio positivo al consumo de marihuana.
El pequeño de 4 años, que quedó grave tras caer con su hermano al agua en una granja situada en Misiones, falleció este viernes luego de estar varios días internado en el Hospital Nacional de Itauguá. Su hermano de 3 años fue la primera víctima fatal.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desplegaron procedimientos en San Lorenzo, Departamento Central, con el objetivo de desmantelar una red de microtráfico ligada al Clan Rotela. También lograron la detención de tres personas.
La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) enfrenta una deuda millonaria y busca alternativas para salir de la crisis ante pérdida de asociados por el auge de vehículos de plataformas. Recurrieron al alquiler de una estación de servicios para cumplir con los compromisos.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó el pasado martes la colocación de fondos jubilatorios a favor de dos bancos y uno de ellos, de nuevo es una entidad muy cercana al presidente de la República, Santiago Peña.
Una joven perdió la vida y otro quedó herido tras un accidente ocurrido en la noche del lunes sobre la ruta PY03 (ex Transchaco) en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Ambos intentaban cruzar la carretera y fueron embestidos por un conductor de la plataforma Bolt.