15 may. 2025

Una pasajera queda herida tras vuelco de un minibús en Caaguazú

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un minibús de la Municipalidad de San Bernardino ocurrido este domingo en Doctor Juan Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.

accidente.jpg

El accidente de tránsito ocurrió a las 11:15 aproximadamente, en el kilómetro 230, de la ruta PY02.

Foto: Gentileza.

La pasajera Liz Mercedes Ramirez López, mayor de edad, resultó herida este domingo tras el vuelco de un minibús de la Municipalidad de San Bernardino, Departamento de Cordillera, que estaba al mando de Agustín Ruíz González, de 57 años.

El accidente de tránsito ocurrió a las 11:15 aproximadamente, en el kilómetro 230, de la ruta PY02, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

Según los datos recabados por la Policía Nacional, el vuelco de produjo presumiblemente tras reventar una de las cubiertas del minibús.

Se le practicó el alcotest al conductor, que arrojó resultado negativo.

Estuvieron presentes en el lugar del accidente los efectivos de la Policía Nacional, bomberos voluntarios y ambulancia al servicio de la Empresa Tape Porã S.A.

Más contenido de esta sección
Este martes, antesala de los feriados del 14 y 15 de mayo, será fresco por la mañana y mucho más cálido con el correr de las horas. Sigue baja la probabilidad de lluvias y se esperan máximas de hasta 33 ºC.
Una persona con trastornos mentales causó zozobra y destrozos a varios vehículos en la madrugada de este lunes en el barrio San Antonio de Concepción.
Dos desconocidos con quepis y pasamontañas interceptaron a un camión de distribución y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Dos empleados de una distribuidora de productos varios perdieron todo el dinero de la empresa en un casino y simularon que fueron víctimas de asalto. Inclusive, balearon el propio vehículo de la empresa. Ocurrió en Borja, Departamento de Guairá.
La Policía Nacional detuvo a una persona, mientras que otras dos se dieron a la fuga, tras un intento de robo de baterías de alto valor a una empresa telefónica. El servicio de seguridad privado de la empresa dio respuesta y lograron dar aviso a la Policía e interceptar el automóvil.
Mediante un juicio oral que culminó en la tarde de este lunes, un hombre fue condenado a siete años de cárcel por detentación de armas y producción de riesgos comunes. El caso ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.