Mundo

Una pareja de pingüinos gay secuestró a una cría abandonada

Un peculiar hecho que involucró a un grupo de pingüinos se produjo en un zoológico de la ciudad de Odense, Dinamarca. Una pareja de gay de las aves marinas secuestró a una cría que fue descuidada por sus padres.

La pareja de pingüinos machos adoptó a la cría que había sido olvidada por sus padres. Todo fue captado por una cuidadora y la historia se hizo viral.

Según detalla la cadena BBC, el hecho se produjo el pasado 24 de setiembre en un zoo de Dinamarca.

Sandie Hedegard, cuidadora del zoológico, explicó que el padre quedó al cuidado de la cría cunado la hembra fue a darse un baño. Sin embargo, el progenitor descuidó a su hijo y la pareja de machos decidió acoger al bebé pingüino.

Embed

"Yo esperaba que los padres llegaran y exigieran que devolvieran a su hijo", cuenta Hedegard. "Pero el macho deambulaba como si no tuviera un hijo, aunque la hembra sí parecía buscarlo un poco", detalló Hedegard.

Finalmente, la pareja cuya cría fue secuestrada fue al día siguiente a rescatar s su hijo. Los padres adoptivos se opusieron a esto y trataron de ocultar a cría.

Ante el enfrentamiento, la cuidadora del Zoo decidió intervenir y devolver la cría a sus padres. Además. Le entregó un huevo a la pareja gay para que pueda cumplir su deseo de tener una cría.

Según una investigación de la Universidad de California, todas las especies animales de unas 1.500 analizadas muestran comportamientos homosexuales. El comportamiento homosexual de los animales toma muchas formas distintas (como la relación sexual, cortejo, afecto, unión de la pareja, crianza de los hijos).

Dejá tu comentario