17 sept. 2024

Una pareja de obstetras murió aplastada en un quincho de Cordillera

Ante llegada de la tormenta, una pareja de obstetras se refugió en un quincho, que cayó y los mató tras una fuerte ráfaga de viento. El hecho ocurrió en Ita Piru, Departamento de Cordillera.

quincho.jpeg

El quincho se desplomó sobre la pareja que pasada el fin de semana en el lugar.

Foto: Gentileza.

Roberto Rotela, de 42 años, y su esposa Lourdes Rossana Aguayo, de 35, fallecieron el sábado por la tarde tras ser aplastados por la estructura de un quincho del puerto privado Naranja Hái, donde pasaban el fin de semana.

Junto a su hija de 10 años y otros familiares estaban disfrutando de la naturaleza, pescando a orillas del Río Manduvirá, hasta que llegó el temporal y se refugiaron a 100 metros en un quincho de paja y Caranday, que terminó cayendo sobre ellos, según el informe de la Comisaría 22 de Ita Piru.

Ambos son obstetras y residen en Mariano Roque Alonso. El Sindicato de Obstetras del Paraguay expresó sus condolencias en las redes sociales.

Más contenido de esta sección
Un grupo de delincuentes montó una barrera policial falsa con supuestos vehículos de la Policía Nacional y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) para robar un camión transportador de artículos electrónicos. Policías que intervinieron en el hecho fueron despojados de sus armas y maniatados.
Cerca de seis a ocho hombres armados habrían tomado por asalto un camión transportador de encomiendas. Luego del incidente, una patrullera perteneciente a la Comisaría 23ª de Atyrá, Departamento de Cordillera, apareció abandonada.
Una mujer denunció que su padre y su tío están necesitando de manera urgente un medicamento para el tratamiento de la fibrosis pulmonar progresiva y que actualmente está en falta en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).
Agentes policiales realizaron este lunes allanamientos para ubicar a integrantes de un grupo criminal que realizaba estafas desde el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Itapúa.
En la autopsia realizada al cuerpo del futbolista adolescente que falleció durante una gresca el pasado domingo, no se encontró marcas de golpe externo, según detalló el doctor Gustavo Zaracho.
Un enfermero en estado etílico protagonizó un accidente de tránsito en Encarnación tras chocar contra la muralla de una iglesia, al quedar aparentemente dormido en el volante.