28 mar. 2024

Una mujer y su amiga fueron agredidas brutalmente por un hombre

Una mujer fue brutalmente agredida por su ex pareja en Tembiaporã, Departamento de Caaguazú. La amiga de la víctima grabó el hecho con su celular y, al ser descubierta por el hombre, también fue golpeada.

agresión.jpg

El hombre arrojó a su ex pareja al suelo y luego le propina golpes de puño y patadas.

Foto referencial: elmundo.com.

En un video divulgado este lunes se observa el momento en el cual el hombre arroja a su ex pareja al suelo y luego le propina golpes de puño y patadas. El hecho se registró el viernes pasado en Tembiaporã, Departamento de Caaguazú.

Según los datos, la pareja está separada y tiene una hija en común. El hombre supuestamente citó a la mujer para hablar con respecto a la niña, y la misma fue acompañada con su amiga.

La amiga de la víctima, quien estaba grabando todo el hecho, también fue golpeada por el hombre, informó NPY.

Lea más: Alertan sobre señales para reconocer riesgos de feminicidio

No es la primera vez que el hombre golpea a la mujer, ya que en el 2021, cuando ella estaba embarazada de tres meses, el mismo la golpeó incluso con un palo de madera, por querer terminar la relación.

En aquella ocasión, el hombre había sido detenido y posteriormente fue liberado por la Fiscalía. La víctima teme por su vida y por la de su hija porque recibe amenazas de muerte.

Los nombres de la víctima, del agresor y otros datos se omiten en cumplimiento del artículo 9 de la Ley 5777/16 “De Protección Integral a las Mujeres contra Toda Forma de Violencia”, que prohíbe la reproducción de su intimidad para uso particular o difusión pública de la información relacionada con un hecho de violencia sin su autorización.

Más contenido de esta sección
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.