El sitio web www.peru.com se hizo eco de la insólita noticia que hacía referencia a una mujer de 50 años que pidió ayuda a la policía de Florida, para que detenga a un vendedor de drogas que la había estafado.
La adicta refirió que fue hasta Putnam (noreste de Florida) para comprar crack. Hizo contacto con un vendedor a quien le pagó por la mercancía, pero cuando se disponía a drogarse se encontró con la sorpresa de que lo que le vendieron era cera, mezclada con un poco de cocaína.
Ante esta situación corrió hasta donde estaba un agente de policía y le hizo la denuncia correspondiente y exigió al uniformado que detenga al hombre que la engañó y sobre todo que el distribuidor le devuelva su dinero.
Sin embargo a la adicta todo le salió mal. No solo la estafaron al venderle la droga equivocada, sino que fue detenida por el agente del orden. La mujer quedó detenida y fue sometida a la prueba de drogas que dio positivo. Al final la infortunada mujer tuvo que pagar una fianza de 500 dólares para recuperar su libertad.