Nacionales

Una mujer muere tras un paro cardíaco en la sede del Congreso

Una mujer falleció en la mañana de este viernes en la sede del Congreso Nacional a causa de un paro cardíaco. La misma sufría de hipertensión y de diabetes.

La mujer era cuidacoches en las inmediaciones del Congreso Nacional. La misma falleció de un paro cardíaco en el consultorio de la Cámara de Diputados.

Julio Arévalos, director de Recursos Humanos de Diputados, manifestó en comunicación con la emisora 800 AM que la mujer tenía hipertensión y diabetes. El funcionario confirmó que su fallecimiento se produjo en la sede del Parlamento.

Se trata de Gladys Mercedes González, de 57 años, quien vivía en las calles Caballero y Florencio Villamayor, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, según informaron desde la Comisaría 5ª Metropolitana.

Alrededor de las 10.00, la mujer se descompensó en la vía pública, en la calle Río Ypané y avenida República, en el microcentro de Asunción, por lo que fue trasladada hasta la sede del Congreso para ser atendida por los médicos del parlamento y allí se constató su deceso.

Su cuerpo fue inspeccionado por la médica forense Rosa Romero, quien diagnosticó como posible causa de su fallecimiento una muerte súbita. Por disposición de la fiscala de la Unidad Nº 20, Teresa Sosa, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Dejá tu comentario