09 jun. 2026

Una mujer muere aplastada por un pilar de cemento en Areguá

Una mujer de 33 años murió aplastada por un pilar de cemento en la ciudad de Areguá. Intentó trepar una cerca de tejido para entrar a su casa.

Areguá.jpg

Una mujer de 33 años murió aplastada por un pilar de cemento en la ciudad de Areguá.

Foto: Telefuturo.

La víctima fue identificada como Deisy Fernández, de 33 años, quien llegaba a su casa en la compañía Valle Pucú, de Areguá, luego de una jornada laboral.

De acuerdo con los datos, la mujer intentó trepar una cerca de tejido para ingresar a su vivienda, pero un pilar de cemento cayó sobre ella, informó Telefuturo.

Los vecinos se percataron de lo sucedido, dieron aviso a la Policía y a la pareja de la mujer, quien se encontraba en su lugar de trabajo. El hombre manifestó que la misma cuenta con la llave del candado del portón y le extraña que no lo haya utilizado para ingresar.

Embed

Los intervinientes presumen que la mujer pudo haber sido perseguida por algún delincuente y del apuro intentó trepar. En el sitio no se cuenta con ninguna cámara de circuito cerrado.

“Se subió por el costado y se le fue encima el poste de cemento. A mí me avisaron los vecinos lo que pasó”, indicó la pareja de la mujer.

Más contenido de esta sección
Kattya González, la senadora expulsada del Senado, responsabilizó al cartismo del pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia en su caso. Recordó la reunión que mantuvieron meses atrás los mismos ministros que rechazaron su acción de inconstitucionalidad con el presidente de la República, Santiago Peña.
La Dirección de Meteorología prevé un martes fresco, con vientos del sur, lluvias dispersas en algunas zonas y tormentas sobre el norte y este de ambas regiones del país.
La deuda pública total del Paraguay aumentó y a abril de 2026 se ubica en el 36,2% del PIB, lo que representa alrededor de USD 21.781,2 millones. Unos 10.000 kilos de carne se venderá este miércoles en la Costanera Norte de Asunción. Alumnos tienen clases a la intemperie por obras inconclusas en San Lorenzo.
La comunidad indígena Tooshe Qaltaq, perteneciente al pueblo Qom y asentada desde hace más de cuatro décadas en la franja de dominio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a la altura del kilómetro 122 de la ruta PY12, expresó su creciente preocupación por la falta de respuestas concretas del Estado respecto a la adquisición de tierras para su reubicación.
El canciller paraguayo, Rubén Ramírez, recibió este lunes en Asunción a la viceministra parlamentaria de Asuntos Exteriores de Japón, Arfiya Eri, con quien dialogó sobre los preparativos para la visita, en agosto próximo, del príncipe Akishino, prevista como parte del 90 aniversario de la migración nipona a esta nación suramericana.
Vecinos de la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central, redujeron a un supuesto descuidista y lo entregaron a la Policía Nacional.