Nacionales

Una mujer muere en aparatoso accidente de tránsito en Bella Vista

Una mujer perdió la vida en un grave accidente de tránsito que involucró a dos automóviles en la zona de Bella Vista, Itapúa. Los bomberos voluntarios se encuentran realizando trabajos para rescatar a más víctimas. 

El aparatoso choque entre dos vehículos ocurrió alrededor de las 10:00 este sábado sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 51, en la zona urbana de Bella Vista, del Departamento de Itapúa, informaron los corresponsales de Última Hora Antonio Rolín y Narciso Meza.

De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente de tránsito se cobró una vida. Una mujer identificada como Juana Rosa Florentín de Lugo, de 66 años, falleció en el lugar.

La fallecida viajaba en un Toyota Runx, de color gris, en el lado del acompañante, que se llevó la peor parte. El vehículo era guiado por Amado Lugo Medina, de 75 años, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Bomberos voluntarios se encuentran realizando tareas en el sitio para rescatar a otras víctimas. Los trabajos se encuentran en pleno procedimiento.

Todavía se desconocen mayores datos acerca del otro conductor involucrado y las circunstancias del hecho. La Policía Nacional local se constituyó posteriormente en el sitio.

Toyota altesa.jpg

Los dos conductores fueron auxiliados

De acuerdo a testigos, el Toyota Rum salía de una conocida chipería ubicada al costado de la ruta y subió a la calzada al parecer sin que el conductor tomara las precauciones debidas, siendo embestido en su costado derecho por el otro rodado, un Toyota Altesa, conducido por Alex Sebastián Schneider, de 22 años de edad, acompañado de su pareja Ana Reckziegel también de 22 años.

Este segundo automóvil iba en dirección a Encarnación y en el momento del choque iba a una importante velocidad. Tras el impacto arrastró unos 50 metros al vehículo donde se registró la víctima fatal, quedando al costado de la banquina.

El segundo conductor también fue trasladado a un centro asistencial de la zona. Los dos conductores sufrieron lesiones de consideración, aunque el veterano conductor salió caminando del vehículo que manejaba.

Intervinieron en siniestro vial, bomberos de la zona y agentes policiales de la comisaria 14 de Bella Vista.

Dejá tu comentario