El accidente protagonizó una camioneta de la marca Volkswagen conducido por Ángel Ariel Ayala Zárate, de 33 años, domiciliado en la ciudad de Caaguazú. El rodado figura a nombre de la empresa Nutrivet Import Export.
Sobre la víctima se desconoce datos, debido a que la misma carece de cedula de identidad. Es una mujer, mayor de edad, indígena, acampada en las cercanías del hecho.
Tras la inspección de rigor por el médico forense Óscar Duré, la asistente fiscal Liz Garcete ordenó el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la Morgue de la Universidad Santa Clara de Asís (USCA).
Presumiblemente por imprudencia del peatón, quien intentó cruzar la ruta sin las debidas precauciones, se produjo el accidente.
Por la forma en que ha quedado el vehículo se deduce que el impacto se verificó a una alta velocidad del rodado en el momento del lamentable suceso.
Según datos de intervinientes, el hecho se registró alrededor de las 19:00 de este jueves, a la altura del kilómetro 165 en el carril capital a interior.