Nacionales

Una mujer fue agredida brutalmente por su ex pareja en Mariano Roque Alonso

Una mujer fue agredida brutalmente por su ex pareja en horas de la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el Departamento Central. La Policía Nacional busca al supuesto autor de la agresión.

Resultó víctima Cynthia Carolina Díaz Acosta, de 36 años, quien fue agredida brutalmente por su ex pareja Paulo Sergio Samudio Sanabria, de 28 años, según el informe de la Comisaría 10ª Central.

Según los antecedentes, la víctima ya realizó una denuncia por violencia familiar contra el hombre, quien tenía orden de alejamiento.

El hermano de la víctima, de nombre Juan Ramón Díaz Acosta, de 33 años, se constituyó este miércoles hasta la sede policial en donde denunció que su ex cuñado golpeó a su hermana a las 3.53, en plena vía pública de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Refirió que su ex cuñado venía maltratando a su hermana de manera verbal, sicológica y física, desde hace varios meses atrás.

Dijo que este miércoles el hombre agredió brutalmente a su hermana, quien quedó inconsciente en la vía pública, mientras estaba esperando bus para irse a su lugar de trabajo.

La Policía Nacional se constituyó en el sitio de la agresión, encontrando a la víctima ensangrentada con un corte en la cabeza.

La mujer recibió también varios golpes graves en el cuerpo y fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), en donde se encuentra internada. Según el reporte médico, la misma sufrió una fractura craneal y rotura de varios dientes, informó Telefuturo.

En una imagen de circuito cerrado se observa el momento en que llega el hombre a bordo de un automóvil y se produce una discusión con su pareja, posteriormente este abraza a la víctima, quien trata de zafarse de él, cuando la arroja al suelo, luego la arrastra del cabello para finalmente propinarle patadas y golpes de puño.

Mujer agredida.mp4
Una cámara de circuito cerrado captó el momento de la brutal agresión.

Finalmente el hombre ingresa a su automóvil y se da a la fuga, dejando abandonada a la víctima en el lugar.

Los familiares de la mujer exigen que la Policía Nacional encuentre al supuesto agresor.

Dejá tu comentario