25 abr. 2024

Una mujer fue agredida brutalmente por su ex pareja en Mariano Roque Alonso

Una mujer fue agredida brutalmente por su ex pareja en horas de la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el Departamento Central. La Policía Nacional busca al supuesto autor de la agresión.

violencia.jpg

El momento del ataque quedó grabado en una cámara de circuito cerrado.

Foto: Gentileza.

Resultó víctima Cynthia Carolina Díaz Acosta, de 36 años, quien fue agredida brutalmente por su ex pareja Paulo Sergio Samudio Sanabria, de 28 años, según el informe de la Comisaría 10ª Central.

Según los antecedentes, la víctima ya realizó una denuncia por violencia familiar contra el hombre, quien tenía orden de alejamiento.

El hermano de la víctima, de nombre Juan Ramón Díaz Acosta, de 33 años, se constituyó este miércoles hasta la sede policial en donde denunció que su ex cuñado golpeó a su hermana a las 3.53, en plena vía pública de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Refirió que su ex cuñado venía maltratando a su hermana de manera verbal, sicológica y física, desde hace varios meses atrás.

Dijo que este miércoles el hombre agredió brutalmente a su hermana, quien quedó inconsciente en la vía pública, mientras estaba esperando bus para irse a su lugar de trabajo.

La Policía Nacional se constituyó en el sitio de la agresión, encontrando a la víctima ensangrentada con un corte en la cabeza.

La mujer recibió también varios golpes graves en el cuerpo y fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), en donde se encuentra internada. Según el reporte médico, la misma sufrió una fractura craneal y rotura de varios dientes, informó Telefuturo.

En una imagen de circuito cerrado se observa el momento en que llega el hombre a bordo de un automóvil y se produce una discusión con su pareja, posteriormente este abraza a la víctima, quien trata de zafarse de él, cuando la arroja al suelo, luego la arrastra del cabello para finalmente propinarle patadas y golpes de puño.

Mujer agredida.mp4
Una cámara de circuito cerrado captó el momento de la brutal agresión.

Finalmente el hombre ingresa a su automóvil y se da a la fuga, dejando abandonada a la víctima en el lugar.

Los familiares de la mujer exigen que la Policía Nacional encuentre al supuesto agresor.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.