19 abr. 2024

Una mujer denuncia robo y abuso sexual en Ciudad del Este

Una mujer denunció en la Policía Nacional que fue víctima de robo y abuso sexual por parte de dos hombres en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

abuso sexual.jpg

El intendente de Paraguarí y dos concejales fueron denunciados ante la Fiscalía por un supuesto caso de proxenetismo.

Foto referencial: rpp.pe.

La mujer denunció que dos hombres la subieron a la fuerza a un automóvil, le robaron sus pertenencias y además fue víctima de abuso sexual. El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

La víctima de 20 años comentó que estaba caminando por una calle vecinal cuando los desconocidos que estaban en un vehículo de color gris, a punta de arma blanca, la despojaron de su cartera.

Posteriormente, la llevaron en una vivienda donde abusaron de ella, informó Telefuturo.

Embed

El comisario Mariano Sosa explicó que la mujer primeramente no quiso realizar la denuncia, pero luego sus familiares la convencieron y se constituyó hasta la Comisaría.

En su denuncia manifestó que no conoce a los autores del hecho. En el momento de su declaración estaba en un estado de shock, por lo que el jefe policial cree que cuando esté más tranquila brindará más detalles de lo sucedido.

El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu se convirtió en un salón de fiestas para festejar los 15 años de Luján, quien está conectada a un corazón artificial a la espera de un trasplante.
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.