25 may. 2024

Una mujer denuncia que fue raptada por su ex pareja en Pedro Juan Caballero

Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

raptada.jpg

Alexandra Gonzales dice que fue raptada por su ex pareja en la tarde de este jueves en Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

Se trata de Alexandra Gonzales, quien a las 13:30 aproximadamente de este jueves fue supuestamente raptada sobre la calle Valois Rivarola casi Panchito López, del barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La mujer denunció que los supuestos autores del hecho fueron su ex pareja Luis Bernardo Benítez Chávez y su pareja Kathiane Vicente de Oliveira Torres.

De acuerdo a sus declaraciones, fue raptada de un hotel, desde donde fue derivada hasta un motel en donde fue torturada y mantenida en cautiverio.

En la mañana de este viernes la mujer logró escapar y huyó hasta la ciudad de Ponta Porã, Brasil, en donde solicitó resguardo policial. Posteriormente, regresó hasta la Comisaría 7ª del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero a realizar su denuncia correspondiente.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho este jueves mediante un video difundido por las redes sociales, donde se observa a una mujer siendo alzada a la fuerza en una camioneta.

De inmediato personal de patrulla se constituyó en la dirección mencionada, donde dialogaron con Juan Bautista Sánchez Menesses, de 62 años, quien manifestó que siendo las 13:30 aproximadamente ingresó en su lavadero una mujer con acento brasileño, diciendo que le querían matar y que le deje ingresar a su casa para que se pueda esconder.

Dijo que en ese ínterin se acerca un automóvil de color plateado cuyo demás datos desconoce, con un hombre y una mujer a bordo, quienes también hablaban en idioma portugués.

Manifestó que el hombre con un arma de fuego en manos obligó a la mujer a subir al automóvil, llevándola por la fuerza y retirándose raudamente del lugar.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.