Nacionales

Una madre denuncia la desaparición de su hijo de 18 años

Una mujer oriunda de Puerto Pabla, Lambaré, denunció la desaparición de su hijo de 18 años durante el fin de semana. Hasta este lunes, no tuvo novedades sobre su paradero.

Una mujer identificada como Zulma Mancuello denunció que su hijo, Fabricio Mancuello, de 18 años, está desaparecido desde el sábado. Manifestó que la última vez que lo vio fue cuando ambos salieron de su casa, en Puerto Pabla, Lambaré, para trabajar.

El joven es vendedor ambulante. La señora informó a Última Hora que su hermano lo vio por última vez, alrededor de las 10.00 del sábado, en el Cementerio Lambaré. Aunque posteriormente se enteraron de que Fabricio se habría ido ese mismo día al estadio Defensores del Chaco para ver el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño.

“Aparentemente, se fue hasta el lugar con unos amigos quienes atropellaron el portón al no tener para su entrada, y él se apartó, ahí ya desapareció”, indicó la denunciante. El celular de su hijo está descompuesto, por lo que está incomunicado.

Explicó que él suele ir a la cancha con sus hermanos, pero en esta ocasión le había manifestado que iría a la casa para ver el juego.

La madre del joven también mencionó que habló con una mujer con la que su hijo suele retornar a la casa cada vez que van a un evento deportivo, pero ella le manifestó que no lo vio en Sajonia.

Mancuello sostuvo que es la primera vez que su hijo desaparece de su vivienda. Realizó la denuncia en la Comisaría 17ª, además recorrió el Hospital de Trauma, la Fiscalía de Eventos Deportivos y el Hospital de Barrio Obrero, así como el de Lambaré, pero no obtuvieron novedades.

La última vez que fue visto tenía puesta una remera de color celeste, un short vaquero y unas zapatillas color celeste.

Fabricio es un hombre robusto de casi dos metros de estatura. Su madre aseguró que no es una persona de crear problemas. “No suele pelearse, es bueno él”, expresó.

Dejá tu comentario