28 dic. 2025

Una joven muere en accidente de tránsito en zona de Ñu Guasu

Una conductora de 25 años murió tras impactar su vehículo contra un árbol en la zona del parque Ñu Guasu. La Policía Nacional presume que la joven perdió el control de su rodado y que eso ocasionó el accidente fatal.

accidente fatal-Ñu Guasu.jpg

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves, en Luque.

Foto: Captura NPY.

El hecho se registró alrededor de las 8.00 de este jueves sobre la autopista Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque, Departamento Central, en las inmediaciones del Parque Ñu Guasu.

La víctima fatal fue identificada como Cristina De Jesús Peralta, de 25 años, quien conducía un automóvil de la marca Toyota Runx, según señaló el comisario Julio Bogado al canal NPY.

De acuerdo con el informe policial, la conductora del vehículo estaba circulando con dirección a la ciudad de Luque, aparentemente, a alta velocidad.

Los intervinientes presumen que el exceso de velocidad y la pista mojada a consecuencia de la llovizna provocaron que la mujer pierda el control del vehículo.

El rodado se subió al paseo central de la arteria e impactó violentamente contra un árbol. Agentes y forenses del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para el levantamiento del cuerpo y posterior entrega a los familiares.

Más contenido de esta sección
Varios invitados, que estaba en la celebración de una boda, sufrieron el robo de sus pertenencias, objetos de valor, documentos y dinero en efectivo, tras ser víctimas de los tortoleros. Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Areguá.
Un operativo de inteligencia e investigación permitió la detención de un joven de 21 años, quien contaba con orden de captura y sería presunto miembro del grupo armado conocido como Clan Díaz. El procedimiento se realizó este sábado, en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
Una edición más de la feria solidaria de Corazones Abiertos inició este domingo y se extenderá hasta el martes, con la venta de variados artículos para el hogar. La actividad se realiza en la escuela Luis Alberto de Herrera, en Asunción.
Un adolescente de 14 años fue hallado sin vida este domingo en un arroyo ubicado en un establecimiento privado de Presidente Franco, Alto Paraná. Los investigadores indagan las circunstancias de la extraña muerte.
En la mañana de este domingo se produjo un violento asalto a empleados de un casino ubicado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Dos personas fuertemente armadas ingresaron al lugar y se llevaron G. 3 millones. Hasta el momento no fueron identificados.
Un joven policía, que presta servicio en el Grupo Lince, murió tras un violento choque en Pirayú, Paraguarí. El agente, que se encontraba en su día libre, perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna. Su acompañante, un suboficial militar, quedó herido.