08 jun. 2023

Un vehículo llantó y chocó contra otro rodado en Fernando de la Mora

Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes, luego de que un vehículo llantó en plena marcha y chocó contra otro rodado en Fernando de la Mora, Departamento Central.

accidente_fernando.jpg

El conductor de una camioneta que se movilizaba a alta velocidad de San Lorenzo, con dirección a Asunción, perdió el control luego de que uno de sus neumáticos reventara.

Foto: Gentileza.

El conductor de una camioneta que se movilizaba a alta velocidad de San Lorenzo, Departamento Central, con dirección a Asunción, perdió el control luego de que uno de sus neumáticos reventara. Fue a chocar contra otro rodado que se movilizaba en el carril contrario, cuyo conductor fue derivado a un centro asistencial.

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes, sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en la intersección con la calle Saturio Ríos, a la altura de la Seccional Colorada, en Fernando de la Mora, Departamento Central, informó NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1639213845502652423

Los agentes de la Policía Nacional afirman que el conductor de la camioneta se salvó de milagro, saliendo prácticamente ileso. Mientras que el otro chofer solo sufrió heridas leves, gracias a los mecanismos de seguridad de su automóvil, según explican los bomberos.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron por dos horas para liberar toda la calzada y de esta manera, evitar otro percance vehicular.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía indaga un presunto pago de USD 5.000 y USD 50.000 a autoridades supuestamente para obtener su libertad.
Una gran indignación y desazón causo en la ciudadanía, en especial en esferas policiales, la caratula de imputación fiscal contra un supuesto delincuente que habría disparado contra un agente policial de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.


Una comitiva fiscal policial incautó un lote importante de accesorios para cámaras fotográficas de la marca Canon, bajo sospecha de ser falsificados. En uno de los locales presumiblemente se ensamblaban los productos para su comercialización en el Brasil.
Dos motociclistas quedaron heridos tras chocar contra un camión recolector de basura, cuyo conductor realizó una maniobra imprudente. Ocurrió en Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
La Fiscalía recuperó este miércoles 43 animales vacunos que fueron robados tras una toma de rehén en una estancia de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El ministro de Educación, Nicolás Zárate, pidió a los padres de familia un mayor involucramiento de los padres en la prevención de riesgos en las instituciones educativas. Solicitó que verifiquen las mochilas de sus hijos.