Nacionales

Un trabajador muere electrocutado en Naranjal

La Policía Nacional informó sobre la muerte de un hombre en Naranjal, Departamento de Alto Paraná, mientras realizaba un trabajo de soldadura.

Un hombre de 37 años, identificado como Roque Alcides Blanco Olmedo, perdió la vida este lunes a causa de una electrocución mientras realizaba trabajos de soldadura en una empresa agropecuaria en la localidad de Naranjal.

La víctima fatal era personal de la empresa tercerizada RM Construcciones y vivía en Capitán Meza, Departamento de Itapúa. El hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica de la máquina de soldar con la cual estaba trabajando en la empresa Busanelle de Naranjal, a las 11.15 de este lunes, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Puede leer: Niño de 12 años falleció electrocutado en su baño

Según el informe de la Comisaría 19ª de la zona, se tuvo conocimiento del caso mediante el gerente de la empresa donde ocurrió el hecho, quien aseguró que el hombre fue auxiliado de inmediato por otro trabajador, de nombre Carlos Ramón López, de 39 años, a bordo de su vehículo particular, siendo trasladado hasta el hospital Unimed de Naranjal, donde ya llegó sin signos de vida.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal de turno, Ernesto Areco, quien se hizo presente en el lugar, mientras que el médico de guardia diagnosticó como probable causa de muerte infarto agudo miocardio por electrocución.

Dejá tu comentario