29 mar. 2024

Un taxista fue víctima de robo en una parada en Asunción

Un hombre que se desempeña como taxista fue interceptado por dos delincuentes, quienes con arma blanca y arma de fuego le despojaron de sus pertenencias en una parada en la ciudad de Asunción.

robo.jpg

La Policía Nacional analiza la imagen del circuito cerrado para tratar de identificar a los sospechosos del hecho.

Foto: Captura de video.

El taxista fue asaltado en la noche de este lunes cuando se encontraba en plena parada aguardando por clientes, en la ciudad de Asunción. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, informó Telefuturo.

La víctima fue identificada como Javier Laterza, mayor de edad, quien denunció que los desconocidos lo amenazaron con un cuchillo de carnicería y con un arma de fuego.

Le despojaron de dinero en efectivo y de la llave de su vehículo. El hecho se registró en las calles Cañadón Chaqueño y avenida Artigas.

“Fue una desgracia con suerte, es la primera vez que me toca y espero que no vuelva a pasar. Es muy peligroso el trabajo de la noche. Se suelen quedar dos a tres compañeros conmigo, pero como es lunes no hay nada. Pero no estoy herido, no me pasó nada”, expresó la víctima.

El trabajador del volante no opuso resistencia y entregó sus pertenencias a los delincuentes, quienes posteriormente se dieron a la fuga caminando.

La Policía Nacional analiza la imagen del circuito cerrado para tratar de identificar a los sospechosos del hecho.

Asalto a taxista.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.