05 ago. 2025

Un policía fue baleado por otro agente tras una persecución en Capiatá

Un agente de la Policía Nacional resultó herido luego de recibir un disparo de arma de fuego en la espalda por parte de otro policía en medio de una persecución en Capiatá, Departamento Central.

vehículo .jpg

El automóvil del policía quedó con varios rastros de disparos de arma de fuego.

Foto: Captura Telefuturo.

Un oficial de la Policía Nacional fue herido de bala por otro uniformado tras una persecución registrada luego de un accidente de tránsito en el barrio San Ramón de Capiatá, Departamento Central.

El hecho se registró luego de un roce de vehículo cuando uno de los conductores huyó del lugar y esto fue observado por el suboficial Enzo Soto, de 20 años, quien estaba a bordo de su motocicleta particular, rumbo a su guardia en la Comisaría 29ª Tarumandy en Luque.

El suboficial inició una persecución al vehículo de la marca Chevrolet que protagonizó el choque y realizó cinco disparos con arma de fuego, informó Telefuturo.

Uno de los disparos impactó en la espalda del suboficial Gabriel Arístides Alcaraz Moreno, de 35 años, quien presta servicios en la Comisaría 60ª Central en Luque.

El policía herido fue derivado al Hospital Rigoberto Caballero en donde está internado con pronóstico reservado.

Aparentemente, no hubo un intercambio de disparos, según los investigadores.

El comisario Alcides Torres mencionó que el policía manifestó que quería que se quede el vehículo y como el conductor no detuvo la marcha realizó cinco disparos.

La Fiscalía busca imágenes de circuito cerrado para la investigación del hecho.

Más contenido de esta sección
En todo el país se espera una jornada de viernes muy calurosa con máximas que pueden llegar a los a 42 °C. Se anuncian chaparrones en algunas zonas.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó este jueves la nueva Ley de la Función Pública y la Carrera del Servicio Civil, a pesar del rechazo de gran parte de los trabajadores estatales que afirmaban que la normativa cercenaba sus derechos laborales.
Una pequeña de 2 años de edad falleció este jueves en el hospital de Pilar, luego de haber ingerido medicamentos antirreumáticos de su padre. La pequeña empezó a desarrollar síntomas varias horas después y ya llegó con fallas de varios órganos vitales.
La fiscala Laura Finestra confirmó la identidad de la mujer argentina detenida en la zona de Nanawa, frontera con la ciudad argentina de Clorinda. Según imágenes de circuito cerrado, la mujer robó a la bebé del Hospital de Barrio Obrero y huyó con destino al vecino país.
Un automóvil a alta velocidad atropelló a varios perros en el barrio Virgen de Lourdes de Santaní, dejando dos canes muertos y otros heridos. Vecinos del lugar se salvaron por poco y denunciaron al conductor responsable.
Médicos del Hospital de Barrio Obrero dieron a conocer el estado de salud de la bebé que fue robada esta tarde del centro médico y luego logró ser ubicada en la zona de Nanawa.