07 oct 2026

Un ómnibus de la línea 24 choca contra una columna

11:30 I Un ómnibus de la línea 24, de la empresa San José S.A., guiado por Carlos Agustín González colisionó este domingo, primero, contra un automóvil Mercedes Benz, para luego terminar embistiendo una columna ubicada sobre las calles Eligio Ayala y Estados Unidos.

Domingo/29/JULIO/2007

Cerca de las 7 30 de este domingo, un ómnibus de la línea 24 Limpio invistió contra un automóvil Mercedes Benz a la altura de las calles Eligio Ayala y EE UU de la capital, posterior al impacto con el rodado fue a embestir contra una columna al servicio de la Ande.

Según Antonio Guillén, conductor del Mercedes Benz, él circulaba sobre la calle Eligio Ayala en dirección oeste y al llegar a la intersección con la calle Estados Unidos fue chocado por el ómnibus de la línea 24.

Carlos Agustín González, conductor del transporte, sufrió lesiones al igual que su acompañante Kevin Calvin Klein Soler, de 2 años de edad.

Según el relato de uno de los conductores, ambos cruzaron el semáforo en luz verde.

Las víctimas fueron derivadas hasta Emergencias Médicas para los diagnósticos correspondientes.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Sentencia dictó su sentencia en contra del ex senador Hernán Rivas: 8 años de cárcel por poseer un certificado y un título falso como abogado. No hay una sola foto, ni documento que demuestre qué clases recibió, qué compañero tuvo, ante qué profesores rindió o qué materias. “Estamos en definitiva ante lo que podríamos denominar un alumno fantasma”, alegaron. Sus documentos se expidieron sin “verificar si cursó la carrera” y se registró ante el MEC en solo seis minutos.
El Tribunal de Sentencia ya pasó a deliberar para emitir un veredicto en el caso del ex senador cartista Hernán Rivas. Pidieron unas tres horas y media para la deliberación. La prescripción de los hechos punibles fue solicitada por la defensa del acusado, respecto a la elección como representante de Diputados, y no era igual a la estudiada por la Corte.
La defensa del ex senador Hernán David Rivas Román sostiene que hubo duda, por lo que corresponde la absolución de culpa y reproche del acusado. Esto, en sus alegatos finales que presentó ante el Tribunal de Sentencia. Este jueves se daría una sentencia en la causa de título falso. La Fiscalía requirió 12 años de encierro.
Grave. La aeronave traía droga valuada en USD 3,6 millones, según el mercado ilegal brasileño.