Nacionales

Un niño se enfrenta a motochorros para defender a su madre

Un niño se enfrentó a dos motochorros quienes a punta de arma blanca le robaron a su madre su celular, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La víctima, identificada como María Rosa Sosa, explicó que este jueves en horas de la tarde estaba sentada frente a su domicilio, ubicado en en el barrio Reyes Católicos de la ciudad de Pedro Juan Caballero, y cuando se levantó para ingresar a su casa llegaron dos motochorros.

Uno de ellos descendió de la motocicleta, la empujó y tras forcejear con ella sacó un machetillo y le quitó su celular, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Comentó que su hijo de 7 años estaba jugando en la vía pública y cuando vio que el delincuente llevó el celular de su madre y subió nuevamente en la motocicleta, le salió al paso, le arrojó una piedra y le dijo que deje el teléfono de su madre. Tras esto, el desconocido le mostró el arma blanca y se dio a la fuga.

Robo en Pedro Juan Caballero.mp4

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del robo registrado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La mujer asegura que nunca antes vio a las personas que cometieron el robo. Lamentó la inseguridad porque ya ni se puede sentar frente a la vivienda, según comentó.

Por su parte, el comisario Teófilo Benítez, director de Prevención, manifestó que este tipo de robos aumentaron, y que harán todo lo posible para poder brindar seguridad a la ciudadanía.

La víctima formuló denuncia este viernes en la Comisaría 3ª de barrio Obrero. La Policía Nacional analiza la grabación de un circuito cerrado que captó el momento del hecho.

Dejá tu comentario