20 dic. 2025

Un niño de 11 años muere tras ser arrollado por un vehículo en Ypané

Un niño de 11 años, que intentó cruzar la avenida Acceso Sur, falleció luego de ser embestido por un automóvil en la ciudad de Ypané, Departamento Central. La conductora del vehículo arrojó negativo al alcotest.

accidente.jpg

Los bomberos voluntarios de la ciudad de Ypané, al llegar al lugar procedieron a reanimarlo, pero ya fue sin éxito.

Foto: Captura de video.

El oficial Germán Caballero, de la Comisaría Potrerito de Ypané, explicó en conversación con C9N que la víctima fatal vivía en inmediaciones del lugar y salió de su vivienda con destino a un almacén para comprar gaseosa.

De acuerdo con el informe policial, el accidente se registró cuando el niño intentaba cruzar la avenida Acceso Sur, alrededor de las 14.00 del jueves. En ese momento fue atropellado por un automóvil.

La conductora del rodado, identificada como Brunella Antonella Allegretti, de 32 años, detuvo la marcha, llamó al Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional y a los Bomberos Voluntarios para auxiliar al menor, quien falleció de forma instantánea.

Los bomberos voluntarios de la ciudad de Ypané al llegar al lugar procedieron a reanimarlo, pero ya fue sin éxito.

Según Caballero, la conductora del vehículo manifestó que circulaba de la ciudad de Guarambaré hacia Asunción cuando el niño le salió al paso y ya no pudo evitar colisionar contra él.

Más contenido de esta sección
El canciller Rubén Ramírez afirmó este viernes que el Mercosur está “listo” para sellar el acuerdo comercial con la Unión Europea (UE), en momentos en que el bloque comunitario ha advertido que necesita “unas semanas más” para ello, y aclaró que su país no aceptará “ningún otro término” distinto a los ya pactados cuando se cerraron las negociaciones en 2024.
En el marco del Operativo Año Paha 2025 y del Plan de Acción en Rutas Principales, agentes de la Subcomisaría 19ª de Agua’ẽ, dependiente de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad de Canindeyú, detuvieron a un hombre que contaba con orden de captura vigente por un supuesto hecho punible de homicidio doloso.
La Policía Nacional capturó a dos supuestos robacoches este viernes en un procedimiento realizado en Asunción. Los sospechosos negaron tener participación en el robo de un vehículo, que fue recuperado por los intervinientes.
La Receita Federal del Brasil habilitó este viernes, con presencia del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el nuevo puesto aduanero ubicado en el Puente de la Integración, que une la ciudad brasileña de Foz de Yguazú con Presidente Franco. Del lado paraguayo, hará lo mismo Santiago Peña este sábado.
Un incendio de grandes proporciones afectó a una librería ubicada en la zona de Reducto, en San Lorenzo. El siniestro, que dejó pérdidas materiales, fue controlado por los bomberos voluntarios.
El presidente de la República, Santiago Peña, hace unos días admitió la participación de Horacio Cartes en la reunión con los ministros de la Corte en Mburuvicha Róga. Sin embargo, este viernes negó la presencia del presidente del Partido Colorado en dicho encuentro.