29 jul. 2025

Un muerto y tres heridos en Fram

30701523

Captura

Un muerto y tres heridos en Fram
Un choque frontal entre dos vehículos se cobró la vida de un hombre y dejó tres personas heridas. El hecho se registró sobre la ruta D07, entre las ciudades de Fram y Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa. El fallecido es Tito Samuel García Ríos (32). El siniestro vial fue protagonizado por un Toyota Auris, al mando de Daniel Medina (26) y una camioneta Suzuki Vitara guiada por García Ríos (fallecido). Medina fue derivado al Hospital Regional de Encarnación y su estado de salud se desconoce. A este acompañaban Dahiana Martínez y Kiara Viedma, quienes fueron llevadas al hospital de Fram con lesiones tras el accidente.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía hizo un informe cronológico del crimen de la niña de 11 años en Fulgencio Yegros, Caazapá, con base en relatos de los testigos. El principal sospechoso desaparece en un gran lapso ese día.
Desde el Senado, lamentaron que el Banco Nacional de Fomento esté en conocimiento de los testimonios de las víctimas y aún así se niegue a revocar los descuentos convencionales (no embargados). Piden colaboración del ente estatal, en favor de las víctimas que están al borde del suicidio, por sobreendeudamiento.
A 4, 8 y 12 años de cárcel fueron condenados tres miembros del PCC, que formarían parte de una red criminal descubierta como derivación del atentado ocurrido en el Ja’umina Fest. También está pendiente el juicio por el tiroteo.
El dueño de la farmacia de donde se habría adquirido el fármaco para obligarle a María Fernanda a abortar pidió cambio de calificación de los hechos por los que fue imputado. El juez dijo que el pedido es “improcedente”. El hombre habría reseteado los videos de circuito cerrado en los días antes del crimen.
La Corte Suprema dio luz verde para fijar nueva fecha de la audiencia preliminar donde se decidirá si Wilfrido Cáceres va o no a juicio. En junio ya se había suspendido por recusaciones que él planteó.
La jueza decretó la prisión en el penal de máxima seguridad de Emboscada para José Estigarribia, quien supuestamente tenía empresas dedicadas a las artes marciales y un restaurante que formarían parte de la red liderada por Sebastián Marset.