23 abr. 2024

Un muerto y tres heridos deja choque de vehículos en Fernando de la Mora

Un hombre falleció y otros tres resultaron heridos, en la madrugada de este sábado, tras un choque entre dos vehículos ocurrido en Fernando de la Mora, Departamento Central.

accidente.jpg

La víctima fatal fue identificada como Jonatan Vázquez Ávalos, de 28 años, quien se encontraba al mando del automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, de color negro.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal del accidente de tránsito, ocurrido en Fernando de la Mora, fue identificada como Jonatan Vázquez Ávalos, de 28 años, quien se encontraba al mando del automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, de color negro.

El otro vehículo involucrado es un camión de carga de la marca Autostar, que estaba siendo guiado por Derlis Daniel Lesmes Ramírez, de 26 años, quien se encontraba acompañado por Eduardo Ariel Carmagnola Candia, de 21 años, y Pedro Ignacio Garay Landaida, de 31 años, quienes sufrieron lesiones.

Según el informe de la Comisaría 2ª Central, el hecho se registró a las 04:00 aproximadamente de este sábado, sobre la avenida Defensores del Chaco casi Julia Miranda Cueto, Zona Sur, de la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.

Los agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar y encontraron al conductor del automóvil Toyota tendido en el pavimiento, siendo asistido por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios; seguidamente constataron el deceso de Jonatan Vázquez.

Según los datos, aparentemente el automovilista transitaba por el viaducto de Calle Última, de norte a sur, y en su intersección con la calle Julia Miranda Cueto, presumiblemente, perdió el control de su rodado y entró en el carril opuesto, en donde chocó contra el camión de carga, que circulaba de sur a norte sobre la avenida Defensores del Chaco.

Personal de Criminalística se constituyó en el lugar para el trabajo de campo. Se realizó el alcotest a Derlis Lesmes, arrojando resultado negativo.

El hecho fue comunicado al fiscal de la Unidad Penal 4 de la ciudad de Fernando de la Mora, Rolando Rivas, quien se constituyó en el lugar en compañía del médico forense Ulrich Kronau, quien diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo cervical”.

Por disposición del fiscal, el cuerpo fue entregado a sus familiares y los vehículos involucrados quedaron depositados en la sede policial a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.