Nacionales

Un muerto y tres heridos deja choque de vehículos en Fernando de la Mora

Un hombre falleció y otros tres resultaron heridos, en la madrugada de este sábado, tras un choque entre dos vehículos ocurrido en Fernando de la Mora, Departamento Central.

La víctima fatal del accidente de tránsito, ocurrido en Fernando de la Mora, fue identificada como Jonatan Vázquez Ávalos, de 28 años, quien se encontraba al mando del automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, de color negro.

El otro vehículo involucrado es un camión de carga de la marca Autostar, que estaba siendo guiado por Derlis Daniel Lesmes Ramírez, de 26 años, quien se encontraba acompañado por Eduardo Ariel Carmagnola Candia, de 21 años, y Pedro Ignacio Garay Landaida, de 31 años, quienes sufrieron lesiones.

Según el informe de la Comisaría 2ª Central, el hecho se registró a las 04:00 aproximadamente de este sábado, sobre la avenida Defensores del Chaco casi Julia Miranda Cueto, Zona Sur, de la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.

Los agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar y encontraron al conductor del automóvil Toyota tendido en el pavimiento, siendo asistido por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios; seguidamente constataron el deceso de Jonatan Vázquez.

Según los datos, aparentemente el automovilista transitaba por el viaducto de Calle Última, de norte a sur, y en su intersección con la calle Julia Miranda Cueto, presumiblemente, perdió el control de su rodado y entró en el carril opuesto, en donde chocó contra el camión de carga, que circulaba de sur a norte sobre la avenida Defensores del Chaco.

Personal de Criminalística se constituyó en el lugar para el trabajo de campo. Se realizó el alcotest a Derlis Lesmes, arrojando resultado negativo.

El hecho fue comunicado al fiscal de la Unidad Penal 4 de la ciudad de Fernando de la Mora, Rolando Rivas, quien se constituyó en el lugar en compañía del médico forense Ulrich Kronau, quien diagnosticó como probable causa de muerte "traumatismo de cráneo cervical".

Por disposición del fiscal, el cuerpo fue entregado a sus familiares y los vehículos involucrados quedaron depositados en la sede policial a cargo del Ministerio Público.

Dejá tu comentario