Nacionales

Un motociclista muere atropellado por un camión en Pedro Juan Caballero

Un motociclista falleció este sábado tras ser atropellado por un camión de gran porte. El accidente de tránsito se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

El fallecido en el accidente de tránsito es el motociclista identificado como Carlos Javier Ojeda Argüello, de 21 años. En un principio, con la información preliminar, se dijo que fue Milciades Areco Martínez, de 21 años, según informó el periodista de Última Hora Marciano Candia, pero luego los datos fueron confirmados.

La persona que conducía el camión de gran porte, que transportaba arena, es Junior Carlos Moraes Grance, mayor de edad, según los primeros reportes dados a conocer por la Policía Nacional.

El camión circulaba por la avenida Fernando de la Mora, cuando en un momento dado, le salió al paso el motociclista y se produjo el choque, que dejó sin vida al joven de manera instantánea en el lugar.

Moraes quedó aprehendido en la Comisaría 3ª de Pedro Juan Caballero, a disposición del Ministerio Público.

El cuerpo del joven quedó atrapado entre las ruedas del camión, por lo que se realizó un intenso trabajo por parte de los bomberos voluntarios para quitar los neumáticos y así poder rescatar el cadáver.

Dejá tu comentario