14 jul 2026

Un motociclista muere atropellado por un camión en Pedro Juan Caballero

Un motociclista falleció este sábado tras ser atropellado por un camión de gran porte. El accidente de tránsito se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

fatal accidente.jpg

El cuerpo del joven quedó atrapado entre las ruedas del camión, por lo que se realizó un intenso trabajo por parte de los bomberos voluntarios para quitar los neumáticos y así poder rescatar el cadáver.

Foto: Gentileza.

El fallecido en el accidente de tránsito es el motociclista identificado como Carlos Javier Ojeda Argüello, de 21 años. En un principio, con la información preliminar, se dijo que fue Milciades Areco Martínez, de 21 años, según informó el periodista de Última Hora Marciano Candia, pero luego los datos fueron confirmados.

La persona que conducía el camión de gran porte, que transportaba arena, es Junior Carlos Moraes Grance, mayor de edad, según los primeros reportes dados a conocer por la Policía Nacional.

El camión circulaba por la avenida Fernando de la Mora, cuando en un momento dado, le salió al paso el motociclista y se produjo el choque, que dejó sin vida al joven de manera instantánea en el lugar.

Moraes quedó aprehendido en la Comisaría 3ª de Pedro Juan Caballero, a disposición del Ministerio Público.

El cuerpo del joven quedó atrapado entre las ruedas del camión, por lo que se realizó un intenso trabajo por parte de los bomberos voluntarios para quitar los neumáticos y así poder rescatar el cadáver.

Más contenido de esta sección
Campesinos llegaron hasta Asunción durante la fría madrugada de este martes para movilizarse ante el incumplimiento de las promesas del Gobierno. Exigen asistencia a las familias del campo y denuncian que la ayuda social sea politizada. Se congregaron frente al Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).
Cinco hombres armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda de Minga Guazú, en el Departamento de Alto Paraná, y se alzaron con G. 4 millones en efectivo, además de un teléfono celular, llaves y una cámara de circuito cerrado.
Disturbios y violencia se registraron tras la final de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, que se realizó el domingo último en el estadio Salustiano Luciano Zaracho del club 29 de Septiembre de Luque, en el Departamento Central. Un video en TikTok muestra incluso a policías disparando.
La Dirección de Meteorología anuncia un ambiente frío a fresco por la mañana para este martes, que se irá tornando cálido con el correr de las horas en Paraguay. La temperatura ascendería hasta 28°C, especialmente en el Chaco.
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.