13 dic. 2025

Un motociclista muere atropellado por un camión en Pedro Juan Caballero

Un motociclista falleció este sábado tras ser atropellado por un camión de gran porte. El accidente de tránsito se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

fatal accidente.jpg

El cuerpo del joven quedó atrapado entre las ruedas del camión, por lo que se realizó un intenso trabajo por parte de los bomberos voluntarios para quitar los neumáticos y así poder rescatar el cadáver.

Foto: Gentileza.

El fallecido en el accidente de tránsito es el motociclista identificado como Carlos Javier Ojeda Argüello, de 21 años. En un principio, con la información preliminar, se dijo que fue Milciades Areco Martínez, de 21 años, según informó el periodista de Última Hora Marciano Candia, pero luego los datos fueron confirmados.

La persona que conducía el camión de gran porte, que transportaba arena, es Junior Carlos Moraes Grance, mayor de edad, según los primeros reportes dados a conocer por la Policía Nacional.

El camión circulaba por la avenida Fernando de la Mora, cuando en un momento dado, le salió al paso el motociclista y se produjo el choque, que dejó sin vida al joven de manera instantánea en el lugar.

Moraes quedó aprehendido en la Comisaría 3ª de Pedro Juan Caballero, a disposición del Ministerio Público.

El cuerpo del joven quedó atrapado entre las ruedas del camión, por lo que se realizó un intenso trabajo por parte de los bomberos voluntarios para quitar los neumáticos y así poder rescatar el cadáver.

Más contenido de esta sección
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y otras entidades impulsaron el Ciclo de Talleres Empleo Verde, iniciativa enfocada en comprender, analizar y proyectar el desarrollo de empleos verdes en Paraguay.
El Comando de las Fuerzas Militares informó que este sábado intentaron ingresar un teléfono celular a la celda de Gianina García Troche, ex pareja del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que está recluida en la Prisión Militar de Viñas Cué. El aparato habría sido llevado por el hermano de la interna.
Una comitiva integrada por agentes de la Fiscalía, de la Policía Nacional y funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) allanó viviendas de la Colonia Vista Alegre de Pedro Juan Caballero, donde supuestamente funcionaba una criptominería clandestina.
Abrazos y lágrimas de felicidad se vieron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi tras la llegada de paraguayos que tuvieron que viajar al exterior por mejores oportunidades y regresaron para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familias. Un compatriota comentó que tenía muchas ganas de volver después de 7 años, tras abrazar a su novia y familiares.
El Hospital General de Santa Rosa del Aguaray continúa con sectores afectados por la inundación, principalmente en el área de Pediatría, a pesar de que la atención médica ya fue parcialmente normalizada. El viernes, debido a las intensas lluvias, el sector pediátrico quedó bajo agua.