Nacionales

Un joven muere tras caer desde un tanque de agua en Presidente Franco

Un joven murió luego de caerse desde un tanque de agua elevado que estaba limpiando. Ocurrió en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Se trata de Luis Armando Correa Mendieta, de 19 años, quien falleció a las 22:00 aproximadamente de este lunes, tras caer desde un tanque de agua, en el kilómetro 9 del barrio San Isidro, de la ciudad de Presidente Franco, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Reginalda Correa informó a la Policía que su sobrino estaba limpiando un tanque de agua ubicado en el predio de la casa y en un momento dado perdió el equilibrio y cayó al suelo, sufriendo lesiones graves.

Inmediatamente, fue auxiliado y trasladado por vecinos hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco, donde según el médico de guardia Ignacio Cereza, el joven ya llegó sin signos de vida.

El hecho fue comunicado a la fiscala de turno Viviana Sánchez. El médico forense de turno, Hugo Céspedes, diagnosticó como probable causa de la muerte "traumatismo cervical contracción modular".

Una vez terminados los trámites de rigor, el Ministerio Público dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Dejá tu comentario