22 may. 2025

Un joven fue herido por llevar puesta la camiseta de Cerro Porteño

Una irracional agresión se registró en el interior de un local de comidas rápidas: Un hincha del Olimpia disparó en los testículos a un joven que se negó a sacarse la camiseta de Cerro Porteño.

hinchas.png

Un hincha del Olimpia hirió a un joven que no quiso sacarse la remera de Cerro Porteño.

Captura Telefuturo

Un joven fue atacado a balazos por un hincha del Olimpia que le exigió que se saque la remera del club Cerro Porteño.

El insólito hecho se registró en el barrio Pa’i Ñu, de la ciudad de Ñemby, a pocos minutos del inicio del superclásico del fútbol paraguayo, que terminó en paridad (2-2).

Le puede interesar: Olimpia y Cerro Porteño firman un electrizante empate

Según se puede observar en las imágenes del circuito cerrado, el presunto agresor, que vestía una remera negra con la insignia del Decano, ingresó al local y echó ojo al hincha azulgrana que estaba sentado con su novia cenando, donde también había niños.

Embed

Luego, el desconocido lo apunta desde lo lejos con un arma de fuego hasta que llega a la víctima solicitándole que se saque la remera de Cerro, según los testigos.

Asustado y tratando de defenderse, el joven forcejea con él por varios minutos.

También le puede interesar: Facundo Sava, orgulloso de su equipo

En un momento dado, el arma se dispara y termina hiriendo al hincha azulgrana en la zona de los testículos.

La víctima fue rápidamente trasladada hasta un centro asistencial y el victimario fue detenido por los clientes.

Más contenido de esta sección
Médicos del Hospital General de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, realizaron este miércoles una cirugía compleja, que tuvo una duración de seis horas, para extraer un tumor ubicado detrás de los abdominales, en la glándula suprarrenal de un paciente.
Un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta en San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro.
Federico Ezequiel Santoro Vasallo, alias Capitán, se declaró culpable de lavado de millones de dólares, provenientes del narcotráfico. Era considerado un hombre clave en el esquema del supuesto narcotraficante Sebastián Marset.
Utilizando las redes sociales, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en un tono desafiante, pidió a sus seguidores salir a las calles este domingo por el pedido de intervención de la Comuna.
Salió libre hace una semana y fue nuevamente detenido, en compañía de un cómplice, por ser sospechoso de asaltar a trabajadores que estaban reparando el portón de una iglesia. El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
La esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, Gianina García Troche, ya se encuentra recluida en la prisión militar de Viñas Cué por disposición de la jueza especializada contra el Crimen Organizado, Rosarito Montanía, en el marco de la causa conocida como A Ultranza Py.