26 abr. 2026

Un homenaje a la democracia

26733079

Bernardo Neri Farina, Alfredo Boccia y Andrés Colmán Gutiérrez.


En el auditorio Josefina Plá de la Universidad Autónoma de Asunción se lanzaron los libros ¿Qué hacías aquella noche?, de Alfredo Boccia Paz, y Tiranosaurio, de Andrés Colmán Gutiérrez.

En la apertura del acto, Ricardo Flecha y el maestro Óscar Fadlala interpretaron emblemáticas canciones. La presentación fue moderada por Bernardo Neri Farina.

Ambos libros se lanzaron en homenaje a los 35 años de la noche de la Candelaria, haciendo referencia al derrocamiento de la dictadura de Alfredo Stroessner en 1989.

26733088

Vidalia Sánchez y Feliciano Acosta.

26733110

Mirian Pacuá, Ricardo Flecha, Felipe y Aracely Sánchez.

26733120

Belén Candia y Lucas Cogliolo.

26733123

Mirta Barreto y Álvaro Giménez.

26733128

Marcos Cáceres y Norma Duarte.

Más contenido de esta sección
Con un video, el rey Carlos III rindió un homenaje a su madre, la reina Isabel II, quien hubiera cumplido 100 años este 21 de abril.
Día Nacional del Vori Vori. Se celebró en diferentes puntos del país por ser considerado como el mejor plato del mundo.