18 dic. 2025

Un hombre sufre fracturas tras caerle encima un portón de hierro

Un hombre sufrió varias fracturas en el cuerpo tras caerle encima un portón que fue atropellado por un vehículo. El hecho ocurrió en Asunción.

circuito cerrado.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura NPY.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un portón cayó encima de Andrés Riveros, mientras estaba caminando mientras regresaba de una consulta médica y se dirigía a la parada de un colectivo.

El hombre estaba pasando por una concesionaria de vehículos en donde estaban manipulando un vehículo que embistió contra la muralla.

“Yo tenía la esperanza de que aplique el freno de mano, pero se me vino con todo. Trajeron el vehículo en una grúa”, relató a NPY.

Mencionó que un hombre estaba manipulando el rodado estando fuera de él, tocando el volante.

La víctima sufrió roturas de costillas, tiene golpes en el brazo, la columna y en la espalda.

Dijo que al levantarse fue a sentarse en una escalinata y que los encargados del local estaban preocupados por el vehículo y por el portón que se cayó. Por lo que él tomó un taxi y fue a su casa solo.

Criticó que la empresa, una reconocida marca internacional de vehículos, no le haya auxiliado ni llevado al hospital.

El hecho ocurrió sobre la avenida República Argentina, en Asunción.

Más contenido de esta sección
Con el aumento del salario mínimo en julio, la Patrulla Caminera actualizó los montos de las infracciones de tránsito. Algunas faltas son más frecuentes que otras.
Mauricio David Aguilera (17), estudiante del Colegio Santa Teresita de Luque, es la segunda víctima fatal en el vuelco de ómnibus que transportaba a jóvenes y padres de regreso de Camboriú, Brasil, tras un viaje de egresados.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.
Un camionero que circulaba por la zona del trágico accidente ocurrido este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue uno de los primeros en llegar al lugar del siniestro, que se cobró dos vidas y dejó una veintena de heridos. Entre los pasajeros del ómnibus involucrado había estudiantes de tres colegios de Luque que regresaban de un viaje de egresados en Brasil.
En el episodio 87 de Timore te presentamos un análisis de lo que fue este 2025 en materia política y económica. También, los desafíos y lo que le espera al Gobierno para el próximo año.
Una de las fallecidas fue identificada como Liz Concepción Martínez Fariña, de 41 años, una mamá que viajaba junto al grupo de secundarios de Luque en el ómnibus de la empresa Guaireña, siniestrado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, cuando estaban volviendo de un viaje de egresados en Camboriú, Brasil.