Nacionales

Un hombre recibió un disparo en el pecho y responsabilizan a su primo

Un hombre recibió un disparo de arma de fuego en el pecho en horas de la tarde del sábado en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná, y responsabilizan a su primo, con quien estaba compartiendo bebidas alcohólicas.

El hecho se registró alrededor de las 18.15 del sábado en el kilómetro 49, a 17.000 metros de la ruta nacional, a orillas del río Monday, lado Tavapy, donde resultó víctima Ramón Serafín Ojeda Salinas, de 49 años, quien cuenta con antecedentes por homicidio doloso.

El hombre se encontraba en su lugar de trabajo al momento del hecho, en la arenera ubicada a orillas del río Monday, lado Tavapy, y fue auxiliado hasta la casa de su madre por un menor de edad y posteriormente llevado hasta el Hospital de Trauma.

Los agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar del hecho, donde encontraron una motocicleta de la marca Leopard, presumiblemente del autor del disparo, un tal Mbusu, quien se dio a la fuga y sería primo de la víctima.

Según los datos que se tienen, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, ya que son compañeros de trabajo y en un momento dado mantuvieron una discusión, que terminó con el disparo en el pecho, lado izquierdo.

La víctima se encuentra internada en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este bajo observación y el hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Aida Sánchez, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Dejá tu comentario