Mauro Ramón Saavedra, de 46 años, perdió la vida alrededor de las 19:00 de este jueves, tras recibir una puñalada en el pecho con un cuchillo de carnicero en el asentamiento La Victoria en Limpio.
El presunto autor Mario Antonio Pereira González, de 45 años, fue detenido por la Policía Nacional, informó NPY.
Según testigos, la víctima se encontraba con un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llegó el supuesto autor y les manifestó que no tenía miedo de nadie y que le iba a matar a todos, posteriormente se retiró.
Así también se retiraron del lugar las personas que se encontraban compartiendo, luego regresó con un arma blanca, allí la víctima le pidió que se retire del lugar, en ínterin le propinó una herida a la altura del pecho.
Los testigos que se encontraban en el lugar golpearon al hombre con un palo para sacarle el arma.
📌 Mataron a un hombre de una puñalada durante riña en un asentamiento en Limpio
— NPY Oficial (@npyoficial) May 16, 2025
♦️ Luego, una turba intentó hacer justicia por mano propia al momento de llegar la Policía, cuya patrullera interviniente resultó con un parabrisas roto por una pedrada.
♦️ De todos modos, el… pic.twitter.com/IuYpRmI4BN
Posteriormente, el agresor huyó del lugar refugiándose en su domicilio que queda a 100 metros del lugar del hecho.
Al llegar los intervinientes el mismo se entregó de forma voluntaria, ínterin en el que una turba de personas arrojó piedra contra el supuesto victimario alcanzando la parte del parabrisas delantera ocasionando rotura de uno de los parabrisas del móvil policial.
El comisario José Acosta, jefe de la Comisaría 9ª de Limpio dijo que según versiones, había una pequeña rivalidad entre ambos hombres.
Dijo que aparentemente al agresor se molestó porque la víctima estaba compartiendo con otro grupo de amigos y fue a atacarlo.
El jefe policial aseguró que el hombre detenido manifestó que no está arrepentido de lo que cometió.
“Era un cuchillo que se utiliza en la carnicería. Amenazó también (el detenido) a los intervinientes que si no estaba esposado iba a cometer otro homicidio.
La Policía Nacional informó que el sospechoso posee dos antecedentes por robo agravado y uno por homicidio doloso.