14 dic. 2025

Un hombre muere aplastado por un ómnibus que estaba reparando

Un hombre perdió la vida este martes luego de que un ómnibus que reparaba se le cayera encima, al deslizarse el gato hidráulico que lo sostenía. El accidente ocurrió en Presidente Franco, Alto Paraná.

Hallazgo de cadaver.jpg

Un hombre perdió la vida luego de que un ómnibus que reparaba se le cayera encima.

Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Milciades Rubén Ayala, de 37 años, quien estaba debajo de un ómnibus de la Agrale, modelo Volare W9, para reparar los inconvenientes mecánicos que tenía, pero se deslizó el gato hidráulico y el rodado cayó sobre él.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:45 en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Santa Clara, a la altura del kilómetro 7 Monday, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Ayala quedó atrapado y su fallecimiento se produjo en el sitio. El rodado es propiedad de la empresa STEL Turismo SRL. Acudieron al sitio efectivos de la Subcomisaría 12.

Lea más: Mecánico muere tras ser aplastado por un camión en Caaguazú

En febrero de este año ocurrió un hecho similar cuando un mecánico estaba reparando un camión de gran porte en Santa Rosa del Mbutuy, Caaguazú.

La víctima fatal se encontraba realizando trabajo de reparación del eje trasero, pero el gato hidráulico presumiblemente no soportó el peso del rodado con la carga y este cayó sobre el mecánico, causándole lesiones de consideración y de cuya consecuencia se produjo su deceso.

Más contenido de esta sección
Tras disparos de armas de fuego por parte de agentes policiales, la Policía Nacional detuvo al presunto líder del Primer Grupo Catarinense, Maykon de Souza en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Carlos Fernández Valdovinos, recalcó que este Gobierno no va a subir los impuestos, pese a la crítica de economistas sobre el modelo económico que se mantiene y al que definen como una aerolínea de bajo costo, con pasajes bajos pero con servicios mínimos.
El Ministerio de Relaciones Exteriores condenó el ataque terrorista que sufrió una comunidad judía este domingo en una playa de Australia, que dejó 12 fallecidos y 29 heridos. El Gobierno se solidarizó con las víctimas y pidió erradicar el antisemitismo.
Un médico divulgó un video en las redes sociales donde reveló las precariedades del edificio del Hospital de Trauma de Asunción. El nosocomio se pronunció al respecto con un comunicado oficial y negó que los denunciantes formen parte del plantel.
El tiempo para este domingo se presentará cálido a caluroso, con lluvias dispersas y tormentas eléctricas principalmente para el Chaco, como así también el norte y este de la región Oriental. No se descartan chaparrones en otras zonas del país.
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.