21 nov. 2025

Un hombre muere al caer de su motocicleta en Pedro Juan Caballero

Un hombre falleció en la mañana de este lunes al caer de su motocicleta en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

hospital pedro juan.jpg

Los bomberos voluntarios hicieron el auxilio correspondiente hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde minutos después se constató su deceso.

Foto: Marciano Candia.

Resultó víctima fatal Marcial Mendoza Brítez, de 40 años, domiciliado sobre la calle Valois Rivarola entre Elisa Alicia Lynch, de Pedro Juan Caballero.

El hombre transitaba a bordo de su motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 150, de color rojo, al alcanzar la boca calle perdió el equilibrio cayendo en la capa asfáltica.

Los bomberos voluntarios hicieron el auxilio correspondiente hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde minutos después se constató su deceso.

Los médicos de urgencias dieron como diagnóstico “traumatismo de cráneoencefálico grave”.

El hecho ocurrió alrededor de la 01:30 de este lunes, sobre la Calle Elisa Alicia Lynch y Teniente Rojas Silva, del barrio Obrero, jurisdicción de la Comisaría 3ª.

La fiscala María Mirtha Martínez ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público logró una condena de 20 años para un médico naturalista, más conocido como médico ñana, por abusar en reiteradas oportunidades de una niña. Las múltiples agresiones se registraron durante el año 2022, en una vivienda rural, en la zona de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.
Más de 114 vuelos son esperados en Paraguay con motivo de la final única de la Copa Sudamericana, que disputarán este sábado en Asunción el Lanús argentino y el Atlético Mineiro brasileño, informó este miércoles la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).
Un recluso se hizo pasar por un ministro de la Corte Suprema de Justicia y solicitó al directivo del Club Nacional indumentarias por valor de G. 7 millones. Una mujer fue detenida en el marco del caso, cuando fue a retirar prendas de vestir.
El cartógrafo militar y naturalista español Félix de Azara (1742 - 1821) construyó desde Paraguay un legado científico con una “base empírica solida” e hizo “aportaciones zoológicas muy rigurosas”, afirmó en Asunción su biógrafo Jorge Alvar, en su primera visita al país suramericano.
Un video, que rápidamente se volvió viral, muestra a dos hombres protagonizando una violenta pelea al costado de la ruta PY08, en las inmediaciones de la estancia Campo Iris, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Dos motochorros asaltaron una casa de citas y un bar en Brasil, luego huyeron hacia el territorio de nuestro país, ingresando por Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.