Nacionales

Un hombre habría quemado la casa de su madre en Tomás Romero Pereira

Un hombre habría quemado la casa de su madre en Tomás Romero Pereira. Se trataría de un conflicto por herencia.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

Un hombre identificado como Alfonso Casco habría incendiado intencionalmente la casa de su madre, Anastasia Troche viuda de Casco, ubicada en la localidad de Tomás Romero Pereira, en el Departamento de Itapúa.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió como consecuencia de un conflicto por herencia. El siniestro del inmueble se produjo en la compañía Perpetuo Socorro, de la colonia Las Mercedes.

La Policía Nacional también informó que el hombre, en aparente estado etílico, prendió fuego a la casa donde vivía con su madre, aprovechando que la misma no se encontraba en el lugar.

Según las averiguaciones, Casco, tras la muerte de su padre, empezó a exigir que se haga la sucesión porque quería cobrar parte de la herencia.

Aparentemente, el mismo venía amenazando con incendiar la casa en caso de que no se iniciaran los trámites correspondientes.

Acudieron al lugar bomberos voluntarios de la ciudad de María Auxiliadora y tomaron intervención los efectivos policiales de la Comisaria 58ª de Las Mercedes.

Dejá tu comentario