29 mar. 2024

Un hombre fue asesinado frente a su casa en San Pedro del Paraná

Un hombre fue asesinado de dos balazos en la vía pública, frente mismo a su vivienda en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.

hospital.jpg

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de San Pedro del Paraná, donde ya llegó sin signos de vida.

Foto: Gentileza.

Un hombre identificado como Javier Cabrera Jara, de 45 años, fue asesinado a balazos en la noche de este domingo frente a la vivienda de la víctima, ubicada en la compañía San Roque, en San Pedro del Paraná.

Hasta el momento se desconoce al responsable de efectuar los disparos de arma de fuego que le causó la muerte. El hombre presentaba heridas en el cuerpo, presumiblemente producidas por disparos de proyectil de arma de fuego.

Personal de la Comisaría 7ª del distrito de San Pedro del Paraná acudió al lugar, donde fueron recibidos por Daniel Cabrera Jara, hermano de la víctima, quien manifestó que encontró a su hermano tendido en el suelo frente a su vivienda ensangrentado, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital de San Pedro del Paraná, donde ya llegó sin signos de vida.

Intervinieron representantes del Ministerio Público, médico forense, y personal de Criminalística de la Policía Nacional para el levantamiento de indicios a fin de esclarecer el crimen.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.