08 nov. 2025

Un hombre falleció en una discoteca de Asunción

Un hombre falleció en la discoteca Hollywood ubicada en el microcentro de Asunción. Los médicos forenses aún se encuentran realizando la investigación acerca de la causa de muerte.

hollywood dance club Foursquare.jpg

El hecho tuvo lugar en la discoteca Hollywood Dance Club. Foto: Foursquare

Se trata de Luis Alberto Martínez León, de 45 años de edad, quien falleció en la madrugada de este domingo en la discoteca Hollywood Dance Club.

El hecho fue alertado a los agentes policiales a las 5.45 aproximadamente, cuando el hombre se desvaneció dentro del local, según informó Édgar Meza, titular de la Comisaría 3ª Metropolitana a la 970 AM.

Agregó que cuando un amigo de la víctima se percató de que Martínez estaba en el suelo procedió a sacarlo frente de la discoteca para que los paramédicos puedan asistirlo, momento en que se constató su deceso.

Meza señaló que, según manifestaciones de la familia, Martínez nunca tuvo ninguna enfermedad o antecedente cardiaco.

El Ministerio Público y los médicos forenses ya se encuentran investigando la causa de la muerte.

Más contenido de esta sección
Un incendio afectó las instalaciones de una residencia universitaria en Pilar, Departamento de Ñeembucú, causó susto y dejó daños materiales. Los bomberos voluntarios realizan trabajos de enfriamiento en el lugar.
El Departamento de Criminalística de la Policía Nacional reveló que existe una coincidencia balística entre un arma utilizada en el asalto a un banco en Katueté, Departamento de Canindeyú, y otra empleada en un violento intento de robo en Caaguazú. Además, dos personas están detenidas como sospechosas de haber participado en ambos hechos.
El ex intendente de Lambaré Roberto Cárdenas (ANR) se presentó voluntariamente este jueves ante la Comisaría 17ª del barrio San Isidro de Lambaré, Central. Estaba prófugo, pese a una condena de ocho años de cárcel por corrupción. Tenía una orden de captura nacional e internacional.
Una tonelada de marihuana transportada en una camioneta lujosa fue decomisada en la colonia Margarita en el distrito de Nueva Toledo, del Departamento de Caaguazú.
El titular de la Asociación Rural del Paraguay, regional Concepción, lamentó los hechos de abigeato que ocurren últimamente en dicha zona del país y denunció la inacción del Gobierno ante este flagelo.
Un hombre fingió ser pasajero en una unidad del transporte público, que cubre el tramo que va desde Lambaré hasta Itá. Dentro del bus, el sujeto habría robado cuatro celulares a pasajeros del colectivo. Tras un seguimiento de las fuerzas del orden al ómnibus, el sujeto fue detenido por la Policía Nacional.