13 dic. 2025

Un hombre casi fue enterrado vivo en un pozo

Un hombre estaba cavando en el interior de un pozo que de repente se desmoronó, quedando atrapado entre arena y escombros hasta la altura del cuello. Sucedió en la ciudad de Pedro Juan Caballero (Amambay).

pozo.jpg

Los bomberos voluntaros trabajaron para rescatar al hombre del interior del pozo. Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Cirilo Villalba (43), quien estaba en el interior del pozo de 12 metros de profundidad cuando quedó enterrado.

Inmediatamente los bomberos voluntarios fueron alertados del hecho y acudieron al sitio, logrando sacar al hombre con vida.


El hecho se registró al mediodía de este martes en el barrio San Juan Neuman, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Embed


Más contenido de esta sección
La jornada de este sábado se presentará cálido por la mañana y calurosa por la tarde, de acuerdo con la previsión de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). La temperatura máxima podría llegar hasta los 36° C grados en ambas regiones del país.
Una empresa dedicada a la elaboración de aceite de coco fue asaltada por segunda vez en menos de un año, luego de que dos personas armadas ingresaran al predio con armas y encañonaran al portero, amenazando con matarlo si no entregaban el dinero.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que los departamentos del Paraguay donde mayor lluvia acumulada se registró fueron Canindeyú y San Pedro, siendo los más afectados por el fuerte temporal de este viernes.
Un total de 25 pacientes, de los 55 que alberga el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, fueron trasladados a distintos centros asistenciales tras una inundación registrada este viernes, debido al intenso temporal.
Un rayo cayó sobre una vivienda en Santiago, Departamento de Misiones, provocando un incendio parcial que dejó importantes daños materiales.
Un tortolero se alzó con G. 80 millones aproximadamente que estaba en un vehículo, estacionado frente a una casa quinta donde la víctima estaba participando de un acontecimiento familiar en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.