21 abr. 2024

Un guardia muere tras enfrentamiento con delincuente en San Pedro

Un guardia de seguridad falleció este miércoles tras un enfrentamiento con un presunto delincuente. El hecho ocurrió en el interior de una estancia, en el distrito de Lima, Departamento de San Pedro.

hospital santa rosa.jpg

El presunto delincuente resultó herido tras recibir un disparo con escopeta y fue derivado hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

Foto: Carlos Aquino.

Un guardia de seguridad identificado como Nicolás Palacios Díaz falleció en la tarde de este miércoles, tras un enfrentamiento con un presunto abigeo de nombre Néstor Duarte.

El tiroteo entre ambas personas se registró a las 17.00 aproximadamente, en la propiedad de la estancia Raimundo-General Maggic, informó Carlos Aquino, periodista de Última Hora.

El supuesto delincuente resultó herido tras recibir un disparo con escopeta y fue derivado hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

Según los datos, el presunto delincuente realizó disparos contra búfalos de la propiedad y el guardia, al escuchar los estruendos, fue para verificar, produciéndose el enfrentamiento.

La víctima aparentemente recibió un disparo a la altura del cuello y falleció de forma instantánea en el lugar.

Más contenido de esta sección
De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología, las tormentas eléctricas retornarán este lunes en Asunción y desde el martes al resto del país. Las temperaturas máximas se mantendrán entre 27℃ y 36℃.
Dos hombres de nacionalidad brasileña fueron ejecutados por un grupo de sicarios en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
Familiares de un joven denuncian que policías ingresaron a su vivienda en la Chacarita sin orden de allanamiento y le hirieron con impactos de balines de goma. Sin embargo, los oficiales afirman que el hecho ocurrió en la vía pública y que el ahora detenido los atacó con un arma blanca.
Una delegación de jóvenes paraguayos, miembros del BreakingBot, se destacó en el First Lego League World Festival 2024, que se realizó en Estados Unidos. En la competencia participaron más de 100 equipos de todo el mundo.
En busca de los responsables del robo que sufrió la familia del futbolista Hernán Pérez, una comitiva fiscal-policial allanó dos viviendas en los barrios cerrados de Ytororo y San Diego, de la ciudad de Ypané. Fueron localizados dos extranjeros con dinero y varios talonarios de rifa.
Durante su primera homilía, el nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, instó a no tener miedo a involucrarnos y comprometernos a buscar un mundo mejor, más caritativo y justo.